domingo, septiembre 19, 2021

CommScope renueva con Telmex: Corren Calderón y Rejón

CommScope renueva con Telmex: Corren Calderón y Rejón.

CommScope anunció hoy la renovación del patrocinio a Escudería Telmex donde corren Abraham Calderón y Rodrigo Rejón, el regiomontano en NASCAR PEAK y el capitalino en la Challenge.

El acuerdo se basa en la asociación de CommScope con Carlos Slim Domit, presidente de Escudería Telmex, para crear oportunidades internacionales dentro del deporte motor a pilotos mexicanos y latinoamericanos.

CommScope anunció recientemente la continuidad de su respaldo a Daniel Suárez en la NASCAR Cup Series 2021 en EUA, en el equipo Trackhouse Racing, copropiedad de Pitbull.

El patrocinio continuo a NASCAR de CommScope refleja el compromiso de la empresa con la velocidad y la agilidad. Tanto en el deporte motor, como en las redes de comunicaciones del futuro.

Arranca Veracruz el Macro Regional de Tenis de Mesa

Lista novena jornada de la Liga Municipal Infantil y Juvenil

“Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con Carlos Slim Domit, uno de nuestros clientes globales más grandes. En apoyo de la diversidad, el deporte motor y las telecomunicaciones en México con Escudería Telmex”, dijo Marcos Takanohashi, vicepresidente de proveedores de servicios para América Latina y el Caribe, CommScope.

“México y América Latina son mercados de crecimiento clave para CommScope, y esta iniciativa refuerza nuestro legado de liderazgo, tanto dentro como fuera de la pista. Como patrocinador y proveedor principal de NASCAR de conectividad por cable e inalámbrica para las principales sedes de carreras en las Américas”.

Esta temporada, Abraham Calderón conducirá el Chevy Camaro No. 2 de Escudería Telmex en la NASCAR PEAK y Rodrigo Rejón conducirá No. 4 en la Challenge México.

CommScope renueva con Telmex: Corren Calderón y Rejón.

La primera carrera de NASCAR PEAK México Series presentada por Telcel se llevará a cabo del 22 al 23 de mayo en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado