fbpx
sábado, enero 16, 2021

Comité Ejecutivo recomendaría desafiliación de los Tiburones Rojos

De acuerdo a lo publicado en su columna en el diario Récord, David Medrano informó que el Comité Ejecutivo de la Liga Mx recomendará a la Asamblea de Dueños que voten a favor de la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz y expondrá todos los datos que sustentan su petición.

Según lo reportado por Medrano, el Comité dará a conocer su reporte final de la situación que atraviesa la franquicia jarocha y otorgará todos los elementos que recabó a lo largo de su investigación. En el escrito se detalla que Veracruz tiene una deuda que asciende a 109 millones de pesos.

Los Tiburones Rojos deberán pagar 60 millones a la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), 42 millones a la FIFA y siete millones a la FMF por la falta de pago de arbitrajes en las distintas categorías en las que participa el conjunto veracruzano.

Ex jugador de los Tiburones Rojos es captado en plena infidelidad

 

Cruz Azul cerca de elegir a su próximo director deportivo

Del mismo modo, se reportan 85 reclamos por la falta de pago a jugadores, cuerpo técnico y empleados que laboran en el club.

El próximo martes, la Asamblea de Dueños de la Liga Mx sesionará y votará acerca del futuro de la franquicia de Veracruz. Hasta el momento se desconoce si los directivos del balompié mexicano hayan acordado favorecer el reporte del Comité Ejecutivo, o por el contrario, brindarían una oportunidad más al equipo que comanda Fidel Kuri Grajales.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rayados tiene 7 casos COVID previo a duelo ante América

Rayados tiene 7 casos COVID previo a duelo ante América. En primer lugar Javier Aguirre encarará con bajas la segunda jornada del Guard1anes Clausura 2021...

Yankees acuerdan con Corey Kluber por un año

El lanzador solamente ha jugado dos partidos desde el pasado 30 de abril de 2019.

Pochettino habla sobre su estado de salud tras dar positivo

Pochettino habla sobre su estado de salud tras dar positivo. El técnico de PSG ganó la Supercopa de Francia ante Marsella y se encuentra en...