sábado, septiembre 18, 2021

Comité de Brasil pide a atletas evitar redes sociales en Tokio 2020

Comité de Brasil pide a atletas evitar redes sociales en Tokio 2020. Ante las polémicas que han dejado los Juegos Olímpicos en redes sociales, el Comité Olímpico Brasileño (COB) recomendó a todos sus atletas evitar estas plataformas para evitar el escrutinio público mientras continúa su participación en Tokio 2020.

“El COB recomienda encarecidamente que durante su periodo competitivo en Tokio, los atletas se concentren principalmente en su desempeño, evitando distracciones que puedan desviarlos del objetivo principal”, informó el organismo este jueves mediante un comunicado de prensa.

El COB recordó a sus atletas que los Juegos Olímpicos son un evento que está bajo la mira de todo el mundo, por lo que los ánimos suelen exaltarse tras las competiciones. Con este argumento, pidió evitar las discusiones sin sentido en las redes.

Comité de Brasil pide a atletas evitar redes sociales en Tokio 2020 para no protagonizar polémicas

Comité de Brasil pide a atletas evitar redes sociales en Tokio 2020 para no protagonizar polémicas

La petición llega después de que varios jugadores del equipo de futbol de Brasil que compite en Tokio 2020 se burlaron de la eliminación de Argentina en el certamen olímpico. Los futbolistas fueron criticados por su falta de espíritu deportivo y algunos usuarios recordaron que la Albiceleste se llevó la Copa América ante la Verde-amarelha hace algunas semanas.

Asimismo, una atleta paraolímpica brasileña arremetió contra la portera de la escuadra femenina de futbol de Brasil por un error que cometió ante los Países Bajos. “Una sugerencia: pongan a @babiarenhart -portera de balonmano- en lugar de @barbaragol1 y está todo arreglado, ¡Brasil, campeón! “, publicó Andrea Pontes.

El polémico comentario de la para atleta no cayó bien en la guardameta, que respondió a su compatriota al llamarla “deficiente” en redes sociales. Además de estos mensajes, una surfista criticó al COB en redes por no permitir que su esposo la acompañara a Tokio 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado