fbpx
Síguenos en:

Deportes

Comisionado de MLB ve complicado jugar la temporada 2020 completa

Rob Manfred seguró que probablemente no puedan disputar los 162 juegos del calendario debido al retraso en el arranque de la actividades.

Publicado

en

Comisionado de MLB ve complicado jugar la temporada 2020 completa

Comisionado de MLB ve complicado jugar la temporada 2020 completa. A pesar de que se mantiene la esperanza de que se pueda llevar a cabo la temporada 2020 de Grandes Ligas, cuyo inicio se mantiene aplazado debido a la pandemia de COVID-19 que azota a Estados Unidos, el comisionado, Rob Manfred, no se muestra optimista de poder disputar todos los encuentros del calendario regular.

El mandamás de la MLB afirmó que mantienen el compromiso de realizar la mayor cantidad posible de compromisos y aseguró que buscarán innovar para llevar un mejor espectáculo a los aficionados.

“A nuestros aficionados les encanta una campaña de 162 partidos y el formato de postemporada que tenemos; eso probablemente no ocurra este año. Tenemos la oportunidad de hacer algo diferente y asegurarnos de que se ofrezca la mayor cantidad de juegos posible, con el mayor entretenimiento posible”, declaró Rob Manfred.

Mariana Arceo celebra la suspensión de Tokio 2020

 

Coronavirus: COVID-19 infecta la duela de la WNBA

 

Comisionado de MLB ve complicado jugar la temporada 2020 completa debido al retraso provocado por el coronavirus

Comisionado de MLB ve complicado jugar la temporada 2020 completa debido al retraso provocado por el coronavirus

El comisionado dio a conocer que existe la posibilidad de disputar “dobles carteleras” para jugar un mayor número de encuentros. Además, coqueteó con la idea de recortar la duración de los partidos, los cuales deben realizar en nueve entradas.

“Platicamos la idea de las dobles jornadas para maximizar el número de partidos disputados. Antes de esta situación estaba firme en que el beisbol debería ser de nueve entradas, sin embargo, este será un tema que trataremos con los equipos”, añadió Manfred.

El día de ayer, Grandes Ligas anunció el retraso indefinido del arranque de su temporada debido a la pandemia de coronavirus. Tras llegar a un acuerdo con el Sindicato de Jugadores, MLB se comprometió a pagar el sueldo de los peloteros para la campaña 2020 incluso si esta no se realiza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.