fbpx
viernes, enero 22, 2021

Comienzan los trabajos de remodelación del estadio Beto Ávila

Comienzan los trabajos de remodelación del estadio Beto Ávila. Hace algunas semanas, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció el regreso del Águila de Veracruz a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y detalló que el Parque Deportivo Universitario Beto Ávila se sometería a una remodelación, a iniciativa del gobierno del estado de Veracruz.

A poco menos de cinco meses del inicio de la temporada 2021 de la LMB, la casa del Águila comenzó a ser restaurada. De acuerdo a información del portal xeudeportes, el inmueble, ubicado en el fraccionamiento Virginia del municipio de Boca del Río, recibió maquinaria pesada y trabajadores, en lo que fue el inicio de los trabajos de mejoras adelantados por López Obrador.

En las imágenes compartidas por el medio antes citado, se aprecia que el techo de una zona del estadio de beisbol fue removido por completo. Asimismo se levantó todo el campo de juego, incluyendo el césped, por lo que se espera que haya nuevo pasto a partir del próximo año en el Nido del Águila.

¿Cuándo debutará el Águila de Veracruz en la LMB?

El Águila de Veracruz regresa a la LMB

Comienzan los trabajos de remodelación del estadio Beto Ávila, casa del Águila de Veracruz

Comienzan los trabajos de remodelación del estadio Beto Ávila, casa del Águila de Veracruz

Además, serán remodeladas las butacas del inmueble, el dugout y el clubhouse que recibirá a los jugadores de la LMB. Según xeudeportes, la empresa a cargo de los trabajos de remodelación del parque Beto Ávila es la misma que se encargó de la renovación del estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados de Mazatlán, así como de la construcción del estadio de los Naranjeros de Hermosillo.

La temporada 2021 de la LMB arrancará el próximo 20 de mayo en Monclova, Coahuila y un día más tarde se cantará la voz de playball en el resto de las sedes de esta liga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Zinedine Zidane da positivo por COVID-19

El técnico de Real Madrid se perderá el juego ante Alavés.

Kevin de Bruyne del City es positivo por COVID-19

Kevin de Bruyne del City es positivo por COVID-19. En conferencia de prensa, el mandamás del City, Pep Guardiola confirmó la sensible baja del volante...

Juegos Olímpicos de Tokio podría celebrarse sin aficionados

De acuerdo a la prensa japonesa, el comité organizador y el gobierno analizan celebrar la justa sin la presencia de público