fbpx
Síguenos en:

Deportes

Comienza mudanza de Morelia a Mazatlán

Los 10 camiones que estaban al interior del estadio Morelos partieron cargados con equipo mobiliario del club durante el lunes.

Publicado

en

Comienza mudanza de Morelia a Mazatlán

Comienza mudanza de Morelia a Mazatlán. El cambio de sede de Morelia a Mazatlán esta cocinado, pese a que Tv Azteca aún no confirma la mudanza del equipo a Sinaloa. Tras permanecer algunos días en el estadio Morelos, casa de los Monarcas, 10 camiones de la compañía de transportes ‘Castores’ dejaron el lunes el inmueble, cargados de equipo de cómputo, mobiliario y de los productos que se vendían en la tienda del club.

De acuerdo al diario ‘La Voz de Michoacán’, seis vehículos aprovecharon la madrugada del lunes para partir del coloso del cerro del Quinceo, con la finalidad de evitar un encontronazo con aficionados morelianos, quienes se manifestaron a las afueras del estadio en los últimos días y bloquearon las salidas del estadio.

Asimismo, la página ‘Ecos del Quinceo’, especializada en información de los Monarcas, reportó que alrededor de las 16:00 horas del lunes, el resto de los camiones dejaron las inmediaciones del Morelos y partieron rumbo a Mazatlán. Este medio informó que la pantalla que estaba en el estadio fue desmontada y es parte del equipo que es trasladado a Sinalo

Comentarista de TV Azteca revienta al Estadio Morelos: “Da gusto la mudanza”

 

Sebastián Sosa confirma que Morelia se muda a Mazatlán

 

Comienza mudanza de Morelia a Mazatlán, camiones de transporte abandonan el estadio Morelos cargados de equipo mobiliario

Comienza mudanza de Morelia a Mazatlán, camiones de transporte abandonan el estadio Morelos cargados de equipo mobiliario

Además, dio a conocer que todas las personas que laboraban en el inmueble para el equipo de Morelia ya no tienen acceso al mismo. El gobierno del estado de Michoacán tomó posesión del estadio Morelos tras el retiro de las posesiones del club.

De acuerdo al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, se espera que la próxima semana se oficialice la llegada de Morelia al estado. El equipo michoacano cambiará de nombre a Mazatlán FC y jugará en el puerto de Mazatlán, en donde se erigió un moderno estadio de futbol con capacidad para 24 mil espectadores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.