Comenzaría era de Drew Lock con los Broncos de Denver

De acuerdo a un reporte de Ian Rapoport, insider de NFL Network, los Broncos de Denver estarían listos para comenzar la era de Drew Lock ante los Cargadores de Los Ángeles. El mariscal de campo novato ha practicado toda la semana con el equipo titular y se perfila para hacer su debut el domingo ante los angelinos.

Lock fue seleccionado en el pasado Draft de la NFL en la segunda ronda por los Broncos de Denver. El egresado de la Universidad de Missouri sufrió una lesión en un pulgar durante la pretemporada por lo que fue puesto en la lista de lesionados y se perdió el arranque de la campaña 2019. El mariscal de campo regresó a las actividades el 12 de noviembre y desde ese momento ha entrenado con regularidad.

Patriotas de Nueva Inglaterra firman a Kai Forbath

 

Prepara la Liga Intermunicipal Talento Veracruzano arranque de su temporada

Drew Lock se convertirá en el tercer pasador que arranca un juego en la temporada para Denver. El novato sustituirá a Brandon Allen, quien inició los últimos tres juegos de los Broncos. Allen se fue con récord de 1-2, sin embargo, no fue la respuesta a los problemas ofensivos de su equipo. En su corto periodo como titular, Allen lanzó para 515 yardas y apenas pudo completar el 46.4 % de sus pases.

Los Broncos de Denver comenzaron el año con Joe Flacco como su mariscal de campo, empero, una lesión de cuello lo marginó por el resto de la campaña. Flacco fue adquirido durante la temporada muerta proveniente de los Cuervos de Baltimore y se esperaba que fungiera como mentor del Drew Lock.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ