fbpx
Síguenos en:

Deportes

Comentarista de ESPN protagoniza candente momento en vivo

En la reanudación de Futbol Picante, uno de sus conductores mostró de más por accidente.

Publicado

en

Comentarista de ESPN protagoniza candente momento en vivo

Comentarista de ESPN protagoniza candente momento en vivo. Debido a la pandemia de COVID-19 que afecta a México, miles de trabajadores se encuentran en sus casas, donde continúan con sus labores. Esta práctica es llamada “home office”, la cual es necesaria para no paralizar las actividades de las empresas y no causar una mayor afectación a la economía de nuestro país.

Una de las televisora que se unió a esta modalidad que permite el resguardo de sus trabajadores, ante la amenaza que representa este virus para la salud, fue ESPN, que desde hace algunos días había sacado toda la programación en vivo debido a la falta de actividades deportivas y por la recomendación de las autoridades sanitarias de practicar la distancia social para no propagar más la enfermedad.

En el primer día de “home office”, ESPN transmitió varios programas desde los hogares de sus conductores. Pero el momento cumbre llegaría en la noche, con la edición de ‘Futbol Picante’, en donde David Faitelson, Mauricio Pedroza, Hérculez Goméz y Ricardo Puig entretuvieron a sus televidentes, quienes están deseosos de que regresen los deportes.

Angélica Fuentes confiesa como la enamoró Jorge Vergara

 

Asesor de Red Bull planeaba infectar a los pilotos con coronavirus

Comentarista de ESPN protagoniza candente momento en vivo, enseña que no vestía pantalones durante la transmisión de Futbol Picante

Comentarista de ESPN protagoniza candente momento en vivo, enseña que no vestía pantalones durante la transmisión de Futbol Picante

Puig aprovechó la comodidad de trabajar desde su hogar para vestir de forma peculiar, sin embargo, nunca pensó que mostraría al mundo la manera en que labora en estos días. En un momento álgido de la discusión, el periodista manoteó a la cámara y provocó que esta cayera.

La toma descendió y permitió que la audiencia observara las piernas desnudas del analista, quien no vestía pantalones al momento de presentarse a ‘Futbol Picante’. De inmediato, Puig levantó la cámara y la colocó sobre su base, empero, el daño ya estaba hecho.

Las redes sociales retomaron el divertido y extraño momento para convertirlo en tendencia. El propio comentarista tomó con humor este incidente y aprovechó para recordarle a sus seguidores en Twitter que había prometido hacerlos “pasar un buen rato”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.