fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Coltescu árbitro del escándalo de racismo vuelve a pitar

Coltescu árbitro del escándalo de racismo vuelve a pitar.

El silbante le dio la vuelta al mundo por aquel duelo entre Paris Saint Germain e Istanbul.

Sebastian Coltescu, cuarto árbitro del encuentro de UEFA Champions League PSG-Istanbul Basaksehir que fue el centro de la polémica por proferir, presuntamente. Una expresión racista a un miembro del conjunto turco, volvió a dirigir un encuentro de la Liga de Rumania.

Cuarenta y seis días después de aquel partido en el Parque de los Príncipes, Sebastian Coltescu retornó a los campos para arbitrar el encuentro de la Primera división de su país entre el Sepsi y el Astra Giurgiu, por marcador de 4-1. Aunque esta ausencia no fue por sanción alguna, sino porque no pudo realizar las pruebas físicas con el resto de los compañeros.

Real Madrid niega ultimátum al Inter de Milán por Hakimi

Libres y Lokos ya están en Qatar listos para apoyar a Tigres

“Me alegro por Sebastian Coltescu de que haya regresado. Sé que trabajo muy duro para estar al nivel. Por mi parte bien, aunque no estoy muy de acuerdo con el penalti que nos pitó en contra. Me alegro de que haya vuelto. No creo que sea normal lo que pasó “. Afirmó Eugen Beagoe, técnico del conjunto de los visitante.

La expresión de Sebastian Coltescu a su compatriota Ovidiu Hategan, árbitro principal de aquel encuentro de ‘Champions’ Leangue. Fue escuchada por Pierre Webó, segundo técnico del Basaksehir, y lo que provocó la detención del partido de acuerdo con ambas plantillas, que reanudaron el encuentro al día siguiente .

Coltescu árbitro del escándalo de racismo vuelve a pitar.

Finalmente Sebastian Coltescu será defendido en el expediente abierto por la UEFA por el abogado español Josep Vandellós.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Barcelona acaricia el liderato de LaLiga tras derrotar a Osasuna

Los Blaugranas se pusieron a dos puntos de Atlético de Madrid.

Betis prestará a Lainez para la Fecha FIFA

Betis prestará a Lainez para la Fecha FIFA. El entrenador Manuel Pellegrini aseguró que cumplirán con el reglamento de los internacionales. El Betis contempla la posibilidad...

Lewandowski anota triplete y supera a Haaland con doblete

Lewandowski anota triplete y supera a Haaland con doblete. FC Bayern logró una grandiosa victoria por 4-2 (2-2) en el Klassiker contra el Borussia Dortmund. En...