domingo, julio 25, 2021

Colombia detecta casos de COVID-19 a horas de iniciar en la Copa América

Colombia detecta casos de COVID-19 a horas de iniciar en la Copa América. A tan solo unas horas de que inicie su participación en la Copa América, Colombia dio a conocer que detectó dos casos de COVID-19 en su equipo. A través de un comunicado de prensa, la selección Cafetalera informó que dos integrantes del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda dieron positivo por coronavirus.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el asistente técnico Pablo Román y el fisioterapeuta Carlos Entrena dieron positivo para covid-19 en las pruebas RT – PCR, aunque ambos se encuentran asintomáticos”, dio a conocer este domingo la Federación Colombiana de Futbol (FCF).

La FCF añadió que ambos elementos deberán cumplir con una cuarentena de al menos 10 días y posteriormente podrán reincorporarse con el equipo, siempre y cuando hayan dado negativo a las pruebas. “Una vez finalicen sus 10 días de aislamiento se reintegrarán al plantel, certificando que han permanecido asintomáticos”, agregó.

Colombia detecta casos de COVID-19 a horas de iniciar en la Copa América, se trata de dos integrantes del cuerpo técnico

Colombia detecta casos de COVID-19 a horas de iniciar en la Copa América, se trata de dos integrantes del cuerpo técnico

Esta noticia llega unas horas después de que se confirmara que la selección de Venezuela sufrió un brote de esta enfermedad en víspera de su debut ante Brasil. Pese a esta situación, la Vinotinto juega en estos momentos contra la Verde-amarela, con la baja de ocho jugadores para este primer compromiso. Ante esta situación, el conjunto venezolano convocó a otros 15 elementos para poder completar su plantilla.

Colombia se enfrentará este domingo, en punto de las 19:00 horas, a Ecuador, en el segundo juego de la jornada inaugural de la Copa América. Este cotejo se realizará en la ciudad de Goiana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado