fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Colegio Noordwijk firmó convenio con el Club de Golf La Villa Rica

La institución contará en breve con una clínica para los alumnos que se interesen en este deporte

Publicado

en

Colegio Noordwijk firmó convenio con el Club de Golf La Villa Rica.- Con la finalidad de promover el deporte entre el alumnado, el Colegio Noordwijk International firmó un convenio con el Club de Golf La Villa Rica.

La institución educativa busca acercar a los jóvenes a la práctica de éste deporte, quienes obtendrán atractivos beneficios para gozar de las instalaciones, así como descuentos especiales.

Entrevistado por EL DICTAMEN, el director del Colegio Noordwijk International, José Ángel Lozano Elizondo, aseguró que una vez más están a la vanguardia de poder cubrir las necesidades de los estudiantes y sus padres de familia.

 Foto: Javier Tello

“A nosotros nos interesa que nuestros alumnos tengan más oportunidades y opciones, así como unir familias a través de actividades deportivas y recreativas, en un ambiente sano y saludable”, comentó.

Colegio Noordwijk firmó convenio con el Club de Golf La Villa Rica

Explicó que el Colegio Noordwijk International contará en breve con una clínica para que los alumnos se interesen en este deporte y, además, se programarán diversas actividades dentro del mismo Club de Golf La Villa Rica, de manera que se familiaricen con las instalaciones.

Arranca semana internacional de Modelo de Naciones Unidas del Colegio Noordwijk International

Clausuran con éxito el MUN del Colegio Noordwijk International

Por su parte, José Antonio del Val Martín se congratuló de la firma de este convenio, que tiene como objetivo promocionar el golf y acercar al mayor número de niños, jóvenes y a sus papás a la práctica del mismo y, si es posible, becar a algunos niños que muestren compromiso y disciplina.

Foto: Javier Tello

Destacó que el convenio que se firmó con el Colegio Noordwijk International ofrece las instalaciones del Club de Golf La Villa Rica a un precio preferencial, así como la oportunidad de jugar otros deportes como el tenis y el pádel.

“Lo que les va a brindar a los jóvenes este deporte, es la capacidad de controlarse, el autocontrol y de enfrentarse a la adversidad porque el golf es un deporte sumamente complicado, pareciera diferente pero implica mucha disciplina, paciencia.”

“En el golf tenemos la oportunidad de pensar lo que vamos a hacer y eso puede ser positivo o negativo, si no pensamos lo correcto, así que es fortaleza de la voluntad y de la paciencia”, comentó.

Foto: Javier Tello

En la actualidad, existen entre 40 a 50 jóvenes que forman parte de esta academia, cuyas clases se imparten a las 16:00 y 17:00 horas. La escuela del Club de Golf La Villa Rica admite a niños y jóvenes entre los 7 y 18 años de edad.

Cuna de talentos

Destacó que de esta escuela del Club de Golf La Villa Rica han salido destacados profesionales como Roberto “Bobby” Díaz, que juega en el Circuito Profesional de Estados Unidos y Aaron Terrazas, que participó en unos de las competiciones más importantes a nivel amateur que califica a torneos importantes de Estados Unidos.

 

Foto: Javier Tello

Posterior a la firma del convenio, los jóvenes Ivanna Palmer Tellez, María José Nuño, Héctor Antonio Enríquez, Patricio Thomas y Carlos Villegas fueron los primeros afortunados en realizar sus primeras prácticas de golf, en donde fueron instruidos por Arnulfo Romero González y supervisados por Daniel Anderson.

Durante la firma del convenio estuvo presente Jorge Alejandro Ahued Malpica, quien fue acompañado de José Ángel Lozano Elizondo, así como José Antonio del Val Martín.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.