fbpx
martes, abril 13, 2021

Cocca asegura que no es la mejor versión del Atlas

Cocca asegura que no es la mejor versión del Atlas.

El técnico rojinegro dijo no tener una bola de cristal sobre el futuro del equipo; Rocco no mira hacía la tabla de cociente.

Diego Cocca, director técnico del Atlas, no cree que la mejor versión del equipo se haya visto en la victoria por 3-1 frente al Atlético de San Luis , pues considera que pueden mejorar; en tanto, Leonel Rocco, estratega del conjunto potosino, ve hacia la tabla general, no la de cociente.

“Ojalá que no sea la mejor versión de Atlas, porque este equipo tiene mucho por recorrer, pero este es el camino. Yo no tengo la bola de cristal, lo único que puedo manejar es el día a día, yo sólo le transmito a mis jugadores que vamos a ganar el partido que viene, el futuro es el partido que viene, el futuro es Juárez.

“El equipo se está matando dentro de la cancha y no tengo dudas que le va a dar buenos momentos a la afición. Este triunfo reafirma lo que nosotros pensamos. Hay que seguir en esto, ojalá a los jugadores les sirva por el tema de la confianza”, dijo Cocca en conferencia de prensa.

Presentan evento denominado Draft MX 21

Mohamed Salah con Egipto a los Juegos Olímpicos

Leonel Rocco aspira a la Liguilla, no a eludir una multa debido a que ocupe los últimos puestos de la tabla porcentual, ésta luego de que la Liga BBVA MX aboliera por esta temporada el descenso.

“Desde el primer momento siempre dije que no miramos la tabla porcentual. Nuestro objetivo es encontrar un lugar en la Liguilla, nosotros llegamos como octavos. Después de esto bajaremos alguna posición, pero queda medio torneo, no miramos la tabla porcentual, miramos la otra”.

“Ya estamos concentrados para jugar el viernes, ahora tenemos que masticar la bronca y mirar hacia adelante, lo más importante es lo que viene”.

Cocca asegura que no es la mejor versión del Atlas.

“Hay días que no se da nada, fuimos superados ampliamente, hay un montón de circunstancias que nos llevaron a esta presentación, pero sabemos del potencial de nuestro grupo”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado