miércoles, mayo 25, 2022
InicioDeportes‘Cobro o no juego’, la postura de Rabiot con la Juventus

‘Cobro o no juego’, la postura de Rabiot con la Juventus

‘Cobro o no juego’, la postura de Rabiot con la Juventus. Durante la epidemia de COVID-19, los seres humanos sacaron lo mejor y lo peor de cada uno. En muchos casos, los futbolistas aceptaron una reducción de salario para apoyar otros sectores de sus instituciones. Pero en otros, como el de Adrien Rabiot, exigen su salario completo para volver a la actividad.

De acuerdo al medio italiano ‘La Stampa’, Adrien Rabiot, se encuentra molesta por el recorte de su salario. La fuente señala que el francés no piensa dejar Francia donde se encuentra resguardado por cuarentena para volver a los entrenamientos con la Juventus.

Hace unos días, la ‘Juve’ anunció que sus elementos iban a renunciar a una parte de su salario por los próximos 3 meses. ¿El objetivo? Permitir que los trabajadores del club sigan cobrando.

En su momento, todos los jugadores de la Juventus estuvieron de acuerdo con la medida. Sin embargo, ahora Rabiot ha sacado ‘el cobre’ y no piensa volver a los entrenamientos.

Dybala volvió a los entrenamientos con Juventus

Pjanic de Juventus dio el “si” para jugar en Barcelona

Hace unos días, el propio Rabiot señaló que no quería volver con la ‘Juve’ por la cuarentena. Sin embargo, ya tiene el permiso de viajar a Italia para comenzar con la planeación del regreso de la Serie A.

Según reportes, Rabiot buscaría rescindir su contrato o sufrir lo mismo que en el PSG: ser banca, no jugar más y esperar ser vendido para continuar con su trayectoria.

Rabiot tiene contrato hasta el 2023 por lo que esperar a ser agente libre no sería una opción viable. La Juventus de momento no se ha pronunciado, se espera una respuesta a todo esto y ya veremos en qué acaba este polémico caso.

‘Cobro o no juego’, la postura de Rabiot con la Juventus

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado