sábado, septiembre 18, 2021

Coahuila se corona en el Regional-Nacional Sub 15

Coahuila se corona en el Regional-Nacional Sub 15.

Coahuila se coronó campeón del Regional Nacional de Futbol Sub 15 desarrollado en Poza Rica, al derrotar en tanda de tiros penales a Tamaulipas, mientras que Tierra Blanca la arrebató la tercera posición a la selección Norver de aquella ciudad petrolera, también por la misma vía.

Es un hecho que el duelo de veracruzanos desató muchas más pasiones que el mismo partido de la gran final, no obstante, el primer lugar indiscutiblemente es el que roba cámara en cualquier parte del mundo y en ese sentido Coahuila hizo lo propio al derrotar a Tamaulipas.

El juego quedó empatado sin goles en el tiempo reglamentario de 70 minutos y como no hubo alargue por la intensa carga que tuvieron todos los equipos en el torneo, es que todo se tuvo que definir desde los once pasos.

Aquí Jesús Gudiño, arquero que arrancó para la segunda parte por Coahuila, fue el que definió, junto con Josafat Sotelo con su última ejecución, el título para su entidad.

De hecho además de Sotelo, convirtieron Azael Aguilar, Moisés Domínguez y Hugo de la Rosa, erró Nedved González. Mientras que por Tamaulipas anotaron Martín Martínez, Axel Vázquez y Alberto Castillo, erró su disparo Jared Hernández.

Rodolfo Pizarro por el ‘Chucky’ Lozano

Cruz Azul disputará el Campeones Cup ante Columbus Crew

CLÁSICO VERACRUZANO

Sin duda el partido que más pasiones levantó fue el de Tierra Blanca y Poza Rica, ya que durante los 70 minutos tuvieron fricciones que detonó en un juego ríspido e intenso que finalizó con empate a un gol, que de hecho ganaba la localía y que los visitantes emparejaron.

Ya en la tanda de tiros penales, Tierra Blanca levantó el trofeo.

En la premiación, encabezada por Armando Muñoz, presidente de la Asociación Veracruzana de Futbol del Estado de Veracruz. Acompañaron autoridades del ayuntamiento local, sin pasar por alto a los directivos de la Liga Norver.

El trofeo de goleo fue para Víctor Gael Torre Romero, de Poza Rica, con tres anotaciones en la ronda de grupos. Mientras que el del mejor arquero fue para Jesús Gudiño, de Coahuila.

Coahuila se corona en el Regional-Nacional Sub 15.

Los dos juegos que bajaron el telón de la competencia, se llevaron a cabo el estadio 18 de Marzo de Poza Rica, Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado