fbpx
Síguenos en:

Deportes

Coach de los Indios de Cleveland se ausentará de la temporada

Brad Mills informó al equipo que no estará presenta en la campaña por la pandemia de COVID-19.

Publicado

en

Coach de los Indios de Cleveland se ausentará de la temporada

Coach de los Indios de Cleveland se ausentará de la temporada. A 18 días del comienzo de la temporada 2020 de las Grandes Ligas, el manager de los Indios de Cleveland, Terry Francona, anunció que no contará con uno de sus más leales asistentes. Brad Mills comunicó al equipo que se ausentará el resto del año debido a la pandemia de COVID-19 y pasará los próximos meses en compañía de su familia.

“Sé en mi corazón que tomó la decisión correcta. Si alguna vez hay un momento agridulce, fue ayer mientras me despedía de él”, expresó Franco al dar a conocer la noticia. Mills ha trabajado a lado de Terry desde hace algunos años como coach de banca con los Phillies de Philadelphia y Medias Rojas de Boston.

Brad Mills, 63 años, tuvo un periodo de tres temporadas como manejador de los Astros de Houston, sin embargo, fue despedido en 2012. Tras su etapa como manager, Mills se incorporó de nueva cuenta como asistente de Terry Francona.

Luis Cessa da positivo por COVID-19

 

Cuatro jugadores de los Bravos de Atlanta tienen COVID-19

Coach de los Indios de Cleveland se ausentará de la temporada por la pandemia de COVID-19

Coach de los Indios de Cleveland se ausentará de la temporada por la pandemia de COVID-19

El día de ayer, David Price, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, informó que se ausentará de la temporada por la contingencia sanitaria. El zurdo estaba programado a devengar casi 12 millones de dólares, salario prorrateado para el calendario de 60 partidos, y adelantó que regresará en 2021 a la novena angelina.

Anteriormente, Mike Leakie (Diamantes de Arizona), Joe Ross (Nacionales de Washington), Ryan Zimmerman (Nacionales de Washington) e Ian Desmond (Rockies de Colorado) expresaron su negativa a participar en la campaña en medio de la pandemia de COVID-19. La temporada regular arrancará el próximo 23 y 24 de julio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.