fbpx
viernes, enero 15, 2021

CMB anuncia que Roberto Durán “se encuentra con ánimos”

CMB anuncia que Roberto Durán “se encuentra con ánimos”.

La leyenda del boxeo Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán se encuentra “de buen humor y camino a su recuperación” tras dar positivo a COVID-19 el jueves por la noche.

“La familia Durán pidió al CMB que notificara a la comunidad del boxeo que nuestro gran campeón, Roberto Durán, se encuentra con ánimos y camino a su recuperación. Los mejores deseos, queremos verte recuperado”, se lee en el mensaje del organismo.

El doctor que aparece junto a Durán en la foto es Tomás Javier Tapia, quien publicó la foto para dar esperanzas a todos los fanáticos.

“Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar en tu esquina junto a los mejores médicos neumólogos, quienes estamos seguros que vas a salir victorioso”, escribió el doctor en su cuenta de Instagram.

Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán está hospitalizado en un centro médico privado desde el pasado jueves 25 de junio, cuando presentó síntimas leves de resfriado y su hijo Robin Durán lo llevó al hospital para someterse a una prueba de COVID-19.

Una de las leyendas del boxeo mundial, el panameño Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, de 69 años, dio positivo este jueves por coronavirus. Y permanece en el hospital de la Ciudad de Panamá donde fue internado este mismo día por presentar un cuadro viral.

LeBron James exige a la NFL disculparse con Kaepernick

Organización de tribus indí­genas incita boicot de Redskins

“Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo de COVID-19. Gracias a Dios por ahora no está con síntomas más allá de un resfriado”, informó el hijo del excampeón de boxeo, Robin Durán.

Durán, también conocido como ‘el Cholo’, fue llevado este mismo jueves a un centro privado de salud tras sentirse un poco resfriado. Y como prevención tanto por su edad como porque tiene un pulmón que no funciona al 100% por un accidente que sufrió en 2001 en Argentina.

“Mi papá está muy bien, tiene síntomas de leve resfriado, no está entubado, no está mal”, comentó Robin Durán a ESPN.

El cuatro veces campeón mundial de boxeo ha sido durante la pandemia de coronavirus un activista en sus redes sociales, llamando a la población a cuidarse.

CMB anuncia que Roberto Durán “se encuentra con ánimos”.

“Gracias por estar pendiente. Por cierto, le pido a los medios que no sean alarmistas. He recibido llamadas de periodistas diciendo que mi papá está mal, con tubos de respiración, cuidados intensivos y tal. Mi papá hoy no tenía fiebre. Una vez más gracias por su cariño”, puntualizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Cancelan el World Golf Championships-México Championship por el COVID-19

La PGA anunció que el certamen será movido a Florida.

Rayados con posibles bajas por COVID-19 ante América

Rayados con posibles bajas por COVID-19 ante América. Stefan Medina y Avilés Hurtado son las posibilidades. El defensa ya dio positivo en un prueba rápida....

Robert Saleh es nombrado entrenador de los Jets

Nueva York anunció la llegada del coordinado defensivo de San Francisco como su head coach.