fbpx
martes, abril 20, 2021

Clubes mexicanos regresarían a la Libertadores 2020

El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza dio a conocer que la Federación Mexicana de Fútbol está en pláticas con la Conmebol para que los equipos mexicanos regresen al torneo sudamericano.

“Sí (está cercana la posibilidad), según lo que se platica, es para entrar el próximo año, que puedan existir planes para ello”, comentó el directivo de los felinos.

Damm continuaría su carrera lejos de Tigres

Marchesín y Guido jugarán la Copa América con Argentina

El dirigente de Tigres agregó que deben llegar a un acuerdo con la confederación sudamericana en temas como los horarios y la forma en la que participarán los clubes aztecas.

“Se sigue pensando en Libertadores, pero hay que llegar a ciertos acuerdos entre confederaciones para que salgamos ganando todos en la cuestión de horarios y participación. Sí tenemos intenciones y ya tendríamos tres torneos, el que se forma con Estados Unidos y eso es positivo para el crecimiento”, concluyó Miguel Ángel.

La última vez que México estuvo presente en el certamen continental fue en 2016, siendo Toluca y Pumas los participantes de esa edición, llegando a la ronda de octavos de final y cuartos de final respectivamente.

Síguenos en Facebook ED deportes

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado