fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Clubes de Liga MX solicitan líneas de crédito a la FMF

Clubes de Liga MX solicitan líneas de crédito a la FMF.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), confirmó en entrevista exclusiva con Línea de 4, de TUDN, que algunos clubes solicitaron líneas de crédito bancario debido a los estragos financieros que acarreó el receso obligado por la pandemia de coronavirus.

“Hubo solicitud a través de una serie de líneas de crédito de banco, lo estamos trabajando y esperamos que en las próximas semanas ya tengamos esas líneas para los clubes que así lo solicitan”, dijo el mandamás de la FMF.

Si bien no son todos los clubes de la Liga BBVA MX , sí son al menos cinco los cubes que solicitaron esas línea de crédito bancarias, solicitudes que la FMF atenderá con las instituciones bancarias que deseen sumarse al apoyo.

“No serán todos lo equipos y con todo gusto la Federación podrá financiar a los interesados. Al día de hoy nada más hay cinco clubes que lo han solicitado”, respondió Yon de Luisa en Línea de 4, de TUDN.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó que existe un nuevo proceso de investigación en el caso de dopaje por parte de Víctor Guzmán , de la cual se encuentran informados, pero como observadores, a la espera de la resolución del Comité Nacional Antidopaje.

Neymar y Di María del PSG contagiados por COVID-19

CVF Tiburón va por el campeonato de la LBM

“Esta es una situación directamente del Comité Antidopaje con el jugador. Este proceso que se llevó a cabo se dio una reducción en la sentencia original, esa sentencia terminó el 10 de agosto pasado, lo cual le permite al jugador participar.

“Existe todavía un proceso adicional que se está llevando a cabo. Y cuando termine esta última parte del proceso tendremos noticias del Comité Nacional de Antidopaje o del propio jugador. Tanto la Liga, el club Pachuca y la FMF hemos sido informados de las diferentes etapas del proceso, pero como observadores”, comentó en exclusiva a Línea de 4, de TUDN.

En cuanto al conflicto que existe dentro de la Cooperativa La Cruz Azul. Yon de Luisa confirmó al nuevo representante del equipo ante la Liga BBVA MX en lugar de Guillermo Álvarez Cuevas. Quien renunció a su cargo de acuerdo a una carta firmada por él que fue difundida por los denominados disidentes.

Clubes de Liga MX solicitan líneas de crédito a la FMF.

“Hasta el momento no tenemos ninguna información de cambios a nivel FMF. Entendemos existió una asamblea en donde se nombró un nuevo representante ante la Liga MX. En el caso del señor Isaac Velasco, y el señor Jaime Ordiales, como la máxima autoridad deportiva , sigue a cargo de la institución.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días

El mariscal de campo se sobrepuso a 17 cirugías para regresar a los emparrillados en 2020.

Bravos de Juárez recibirán aficionados ante Monterrey

El equipo fronterizo informó que solamente se podrá ocupar el 30% del aforo total del estadio Olímpico Benito Juárez.

Necaxa abrirá el estadio Victoria ante Pachuca

La Liga Mx informó que el equipo recibió el permiso para abrir su inmueble el jueves.