jueves, septiembre 23, 2021

Club Veracruzano Tiburón empata con Neza en amistoso

Club Veracruzano Tiburón empata con Neza en amistoso.

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón empató dos goles por dos ante la escuadra de Neza, en duelo llevado a cabo en las canchas de el Dorados.

Ambos equipos probaron a sus futbolistas de cara al campeonato de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) que deberá arracar en el mes de octubre próximo.

Con un grupo de 24 jugadores veracruzanos el Club Veracruzano de Futbol Tiburón encaró el partido amistoso ante el Neza FC empatando a dos goles.

Lo único que se pudo saber es que los goles escualos fueron obra de José Caballero y José Chávez, dos jugadores que militaron en la Liga MX, Liga Premier y básicas de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz.

El equipo que hasta el momento ha sido entrenado por Gustavo Matosas, aunque se ha dicho que él no será el técnico, todavía no han informado sobre la lista de jugadores que se quedarán. Lo cierto es que hay caras conocidas que han jugado en equipo profesionales del puerto y en el Estado de Veracruz.

Leones Dorados se alista para el Torneo de la LBM

Alejandro Gómez motivado por ‘Tecatito’ Corona

Lo que si dieron a conocer en días pasados, fue que reclutaron a cuatro jugadores, mismo que también ya han jugado profesionalmente.

Bruno Román (por cierto es primo de Raymundo Fulgencio Román futbolista de Tigres). Jugó el Torneo de Copa con los Tiburones Rojos de Veracruz. en la jornada 4 del Clausura 2014.

Román es mediocampista y también jugó con los Albinegros de Orizaba, además de que jugó también con la Sub-20 de los Rayados de Monterrey.

Club Veracruzano Tiburón empata con Neza en amistoso.

Además fueron reclutados Baruch Luna quien es mediocampista, así como los delanteros, Josué Bustos y César Hernández.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado