fbpx
martes, abril 13, 2021

Club Tiburón viola los lineamientos de la LBM

Club Tiburón viola los lineamientos de la LBM. Este viernes, los jugadores del Club Tiburón anunciaron que no se presentarán para el partido de la fecha 4 de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), ante los Acaxees de Durango, debido a las deudas que mantiene la directiva con ellos. No habían pasado algunos minutos de esta información, cuando el presidente del equipo, Diego Bartolotta, consiguió nuevos futbolistas para afrontar este compromiso.

Un grupo de jugadores entrenaron el viernes por la tarde en el estadio ‘Los Héroes’, ubicando en el municipio de Tlapacoyan, bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico del equipo, que encabeza Daniel Bartolotta Pereyra.

Los futbolistas del Club Tiburón que protestaron por la falta de pagos no han presentado su renuncia o han solicitado su baja del equipo, salvo Jorge Enríquez que hizo pública su salida de la institución, por lo que el conjunto comandado por Diego Bartolotta atentaría contra el reglamento de la LBM al fichar nuevos elementos.

Hasta este momento, a los jugadores no les han dicho nada y estos no han presentado su renuncia, por lo que se supone que no está permitido por la LBM el ingreso de nuevos futbolistas. Esto sería una clara violación al reglamento de competencia de la nueva Liga.

Chatón Enríquez revela el motivo de su salida del Club Tiburón

 

Jugadores del Club Tiburón no jugarán partido de la fecha 4 de la LBM

 

Club Tiburón viola los lineamientos de la LBM al registrar nuevos jugadores sin dar de baja a los integrantes de la actual plantilla

Club Tiburón viola los lineamientos de la LBM al registrar nuevos jugadores sin dar de baja a los integrantes de la actual plantilla

Hasta esta hora, la LBM no había resuelto la situación de los adeudos a los elementos del Club Tiburón, ni la violación a su reglamento por parte de esta franquicia

El viernes, Carlos Cazarín y todo su cuerpo técnico presentaron su renuncia ante la crisis administrativa y deportiva que atraviesa el equipo porteño. El miércoles pasado, Gustavo Matosa anunció su salida del club debido a que el proyecto no va acorde con sus intereses. Mientras que Jorge Enríquez dio a conocer que dejaría al conjunto veracruzano después de que la directiva incumpliera con una serie de compromisos firmados en su contrato.

El Club Tiburón deberá enfrentar el sábado a los Acaxees de Durango, sin embargo, se desconoce si el juego de realizará conforme lo programado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado