fbpx
martes, abril 13, 2021

Club Tiburón supera a Leones Dorados en la fecha 3 de la LBM

Club Tiburón supera a Leones Dorados en la fecha 3 de la LBM. El Club Tiburón ligó su segundo triunfo del torneo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) tras derrotar 2-1 a los Leones Dorados, en cotejo disputado en el estadio ‘Los Héroes’, en el municipio de Tlapacoyan. Josué Bustos (8‘) y Carlos Peña (14’) marcaron los tantos del triunfo, mientras que José Moreno (50’) descontó por la visita.

En su primer compromiso en Tlapacoyan, los Escualos no decepcionaron a los aficionados que tuvieron la oportunidad de ingresar al inmueble. Apenas en el amanecer del cotejo, Josué Bustos (8’) adelantó a los dirigidos por Carlos Cazarín y desató la fiesta en el graderío. Unos minutos más tarde, el Gullit Peña aumentó la ventaja para los locales.

Bustos acarició el doblete al 19 de tiempo corrido, pero su remate se marchó por encima de la meta Melenuda. Cerca del medio tiempo, los Leones respondieron con una gran jugada que finalizó con un remate que se fue centímetros por encima de la portería defendida por Francisco Canales.

El Gullit quiso sorprender con un trallazo de mediana distancia y puso en aprietos a la visita, empero, su intento se fue por un lado de la cabaña antes de la conclusión de la primera mitad. En el inicio del complemento, los poblanos se encontraron con un premio conducto de José Moreno, quien al 50’ perforó las redes jarochas y acercó al club de Teziutlán.

Atlético Veracruz se lleva el botín de Naucalpan

 

Selectivo de la LVB inicia con éxito en Torneo All Stars

 

Club Tiburón supera a Leones Dorados en la fecha 3 de la LBM, Josué Bustos y Carlos Peña marcaron los tantos de la victoria

Club Tiburón supera a Leones Dorados en la fecha 3 de la LBM, Josué Bustos y Carlos Peña marcaron los tantos de la victoria

El juego se tornó tenso con el gol de los Melenudos, pero, en un tiro libre, el Club Tiburón acarició su tercera anotación de la tarde, misma que fue negada por el portero de los poblanos. Baruch Luna tuvo el 3-1 para los jarochos, pero su remate no llevó dirección de portería. La lluvia comenzó a caer en los minutos finales en el estadio ‘Los Héroes’ y pintaba un escenario dramático para el cierre del compromiso.

Al 90’, los Leones Dorados se quedaron con un hombre menos, después de la expulsión de Bryan Sarabia. Tras cinco minutos agregados, el Club Tiburón y sus aficionados en Tlapacoyan festejaron el triunfo al concluir el duelo correspondiente a la fecha 3 de la LBM.

El Club Tiburón llegó a seis puntos y se perfila como uno de los candidatos a comandar los primeros puestos de la clasificación. La próxima jornada, los veracruzanos visitarán a los Acaxxes de Durango, en duelo que se disputará el sábado 7 de noviembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado