fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Club Tiburón ficha al Chatón Enríquez

Club Tiburón ficha al Chatón Enríquez. El Club Tiburón continúa con el armado de su equipo y este sábado por la tarde anunció el fichaje de Jorge Enríquez, exjugador de las Chivas y campeón olímpico con México en Londres 2012. A través de sus redes sociales, el conjunto de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) reveló su nueva contratación.

“Bienvenido, @chatonoficial. Chatón te esperamos en el puerto con los brazos abiertos. Tu nueva casa #LlegóElTiburón”, escribieron los jarochos. El mediocampista militó en la Liga Mx con Guadalajara, Puebla, Santos Laguna y León. Asimismo, jugó en el desaparecido Ascenso Mx con los Coras de Tepic en el Apertura 2016.

El Chatón, 29 años, participó en el balompié europeo al pertenecer al club AC Omonia Nicosia en la Liga de Chipre. Además, jugó con Salamanca a partir de 2019 en la tercera división del futbol español.

Cambio de fechas en las visorias del Atlético Veracruz

 

Chivas liga su segundo triunfo tras vencer a Atlético San Luis

Club Tiburón ficha al Chatón Enríquez y es su cuarto refuerzo

Club Tiburón ficha al Chatón Enríquez y es su cuarto refuerzo

Jorge Enríquez es el más reciente elemento con pasado en la Liga Mx en ser anunciado como refuerzo por el Club Tiburón. Esta misma semana, el conjunto escualo reveló los fichajes de Néstor Calderón y Carlos ‘Gullit’ Peña. Hace algunas semanas, Franco Arizala se convirtió en el primer jugador de la historia del equipo, pero reportará hasta diciembre, una vez que concluya su vínculo laboral con los Alebrijes de Oaxaca.

La primera temporada de la LBM dará inicio a partir del 16 de octubre. Previamente, se celebrará un torneo de pretemporada, en donde participará el Club Tiburón en el grupo ‘C’, el cual se jugará en Veracruz en el estadio Luis Pirata Fuente. En ese sector también está Atlético Veracruz, el otro conjunto de la zona conurbada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado