viernes, febrero 3, 2023
InicioDeportesClub Tiburón ficha a Néstor Calderón

Club Tiburón ficha a Néstor Calderón

Club Tiburón ficha a Néstor Calderón. De cara a la primera edición de la Liga de Balompié Mexicano, Club Veracruzano de Futbol Tiburón continua su armado. El conjunto jarocho anunció la llegada del ex Seleccionado Nacional, Néstor Calderón.

A través de un vídeo en sus redes sociales, Club Tiburón dio a conocer que Néstor Calderón se unirá al proyecto que comanda la familia Matosas.

“Soy nuevo jugador del Tiburón, aguante el Tibu, pronto estaremos en el Puerto’, dijo Néstor Calderón en el vídeo de presentación.

Niñas veracruzanas de natación artística en evento virtual

Cristiano Ronaldo al Barcelona es el rumor en Europa

El ‘Avión’, como apodan al jugador, llega procedente del Salamanca de la Segunda División B de España. Con el cuadro ibérico, Calderón disputó siete partidos donde no pudo marcar o asistir, sin embargo, su paso en el balompié del ‘Viejo Continente’ le sirvió para recuperar el nivel físico y futbolístico.

Néstor Calderón debutó en el 2008 con Toluca y rápidamente se hizo de un nombre en el futbol mexicano. En aquel año fue condecorado con el premio al ‘Novato del Año’.

En Liga MX, Calderón conoció la gloria en cuatro ocasiones: conquistó dos títulos con Toluca, uno con Santos Laguna y el último con Chivas de Guadalajara, etapa en la que presumió su gran pegada al anotar diversos goles de larga distancia.

Néstor Calderón, nuevo jugador de Tiburón
Néstor Calderón aportará experiencia al medio campo jarocho.

El futbolista mexicano estará reportando al Club Veracruzano de Fútbol Tiburón una vez que den inicio los trabajos de cara a la Temporada 2020-2021 de la LBM. De esta forma, Tiburón suma experiencia y talento al equipo jarocho que tendrá como eje de ataque al colombiano Franco Arizala.

Hasta el momento se desconoce quien será el director técnico del cuadro Tiburón, que a comparación de su vecino, Atlético Veracruz, se ha quedado ‘retrasado’ en cuanto a la obtención de elementos para el proyecto.

Club Tiburón ficha a Néstor Calderón

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias