fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Club Tiburón entrena en las canchas de El Dorado

Club Tiburón entrena en las canchas de El Dorado. Este miércoles el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón entrenó en las instalaciones de El Dorado, esto bajo las órdenes del director técnico Carlos Cazarín.  El equipo realizó en principio un trabajo físico con la supervisión de Omar Altamirano, para después hacer un ejercicio de definición con los porteros.

Al final el equipo hizo las elongaciones de rigor a un costado de la cancha, terminando así el trabajo del día. La práctica fue observada por el Presidente del club, Diego Bartolotta, el Presidente Deportivo, Gustavo Matosas, y el Director Deportivo, Daniel Bartolotta.

Los trabajos rumbo a su próximo partido de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) comenzaron el martes, con una práctica física en una playa del municipio de Boca del Río. El jueves el equipo volverá a reunirse para entrenar en las canchas de El Dorado.

Club Tiburón inicia sus trabajos para recibir a los Leones Dorados

 

Moisés Velasco: Levantar la cara y trabajar para sumar

 

Club Tiburón entrena en las canchas de El Dorado de cara a su juego contra Leones Dorados

Club Tiburón entrena en las canchas de El Dorado de cara a su juego contra Leones Dorados

Los Escualos tuvieron su primera victoria en el torneo inaugural de la LBM el pasado fin de semana en territorio michoacano. Los pupilos de Carlos Cazarín derrotaron 2-1 a San José FC con un par de tantos de Carlos Peña. Con esta victoria, los jarochos llegaron a tres puntos y escalaron hasta la octava posición de la clasificación.

El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón jugará el próximo domingo a las 15:00 horas con los Leones Dorados de Teziutlán en el estadio ‘Los Héroes’ del municipio de Tlapacoyan, en encuentro correspondiente a la fecha 3 del campeonato. Los Melenudos llegarán a este compromiso como los sotaneros de la LBM al seguir sin sumar una sola unidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado