fbpx
Thursday, May 13, 2021

Club Tiburón debutará en Xalapa ante Atlético Jalisco

Club Tiburón debutará en Xalapa ante Atlético Jalisco. La Liga de Balompié Mexicano (LBM) reveló hace unos días en su calendario de juegos de la temporada 2020-2021 que la sede del Club Tiburón sería el estadio Luis ‘Pirata’  Fuente, sin embargo, los Escualos no celebrarán su debut en el torneo en esa cancha y ni siquiera podrán jugar en el puerto jarocho.

A través de un comunicado de prensa, la escuadra de Diego Bartolotta reveló que su juego de la fecha 1 de la LBM ante Atlético Jalisco lo jugará en el estadio USBI, en la ciudad de Xalapa, en punto de las 15:00 horas.

“El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón informa que el partido correspondiente a la jornada 1 de la Temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano, lo realizaremos como local este sábado 17 de octubre a las 15:00 horas en las instalaciones de la USBI de Xalapa”, revelaron los jarochos en sus redes sociales.

CVF Tiburón recibe al Atlético Jalisco en su debut en la LBM

 

Atlético Veracruz sostendrá amistoso en el ‘Pirata’

 

Club Tiburón debutará en Xalapa ante Atlético Jalisco en el estadio de la USBI a las 15:00 horas

Club Tiburón debutará en Xalapa ante Atlético Jalisco en el estadio de la USBI a las 15:00 horas

La franquicia del puerto jarocho agradeció las facilidades que brindó la Universidad Veracruzana, administradora del estadio, y anunció que el duelo contra los jaliscienses se realizará a puerta cerrada, por recomendación de las autoridades de la máxima casa de estudios del estado y de las autoridades sanitarias.

El Club Tiburón no ha anunciado la sede sus próximos encuentros como local. Este mismo sábado, Atlético Veracruz, conjunto que obtuvo el permiso para hacer uso del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, tendrá un juego de preparación ante un combinado de la ciudad de Orizaba en el coloso del fraccionamiento Virginia. Los Piratas descansan en la primera fecha de la LBM y debutarán el domingo 25 de octubre ante los Halcones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado