fbpx
viernes, abril 23, 2021

Club Tiburón anuncia a su nuevo entrenador

Club Tiburón anuncia a su nuevo entrenador. El Club Tiburón confirmó la salida de Carlos Cazarín y Jorge Ahued del cuerpo técnico del equipo y anunció el nombre del nuevo entrenador del conjunto jarocho. A través de un comunicado de prensa, los Escualos revelaron que Daniel Bartolotta Pereyra será el estratega del equipo para el partido de mañana ante los Acaxees de Durango.

“El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón comprometido con su afición informa que acepta la renuncia de Carlos Cazarín Duarte como Director Técnico del equipo, así como la de su auxiliar técnico, Jorge Ahued Malpica, y el preparador físico, Omar Altamirano…Por otra parte, hacemos del conocimiento que a partir de este día el profesor Daniel Bartolotta Pereyra…será quien se ha cargo de la dirección técnica del equipo”, informó la directiva.

Daniel Bartolotta es padre de Diego Bartolotta, presidente del equipo, y tiene un largo recorrido en el balompié mexicano, primero como jugador y posteriormente como entrenador de diversos clubes, la mayoría en las categorías inferiores. Bartolotta Pereyra fungió como técnico de Puebla en la Liga Mx en 2012.

Jugadores del Club Tiburón no jugarán partido de la fecha 4 de la LBM

 

Cazarín y su cuerpo técnico renuncian al CVF Tiburón

 

Club Tiburón anuncia a su nuevo entrenador y no da detalles sobre la salida de sus jugadores

Club Tiburón anuncia a su nuevo entrenador y no da detalles sobre la salida de sus jugadores

Acerca de la negativa de los jugadores del equipo de viajar a Durango para enfrentar a los Acaxxes, así como de las deudas que revelaron los elementos del plantel, el Club Tiburón no fijó una postura y solo agradeció a aquellos que ya no se encuentran en la institución.

“De igual forma, reiteramos el agradecimiento a los que aportaron su experiencia en el equipo y que hoy ya no están con nosotros”, concluyeron los jarochos en su comunicado de prensa.

Este viernes, todo el cuerpo técnico del Club Tiburón renunció, dos días después de la salida de Gustavo Matosas de la directiva del equipo. Asimismo, los jugadores dieron a conocer que no participarán en el partido de la jornada 4 de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) que se disputará el día de mañana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado