fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Club Tiburón anuncia a Jhoaho Hinestroza como refuerzo

Club Tiburón anuncia a Jhoaho Hinestroza como refuerzo. A menos de dos meses del inicio de la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón anunció un refuerzo más. A través de sus redes sociales revelaron la contratación Jhoaho Rivelino Hinestroza, delantero colombiano de 24 años de edad y que llega procedente del Envigado FC.

“¡Bienvenido ‘Máquina’!  El colombiano Jhoaho Rivelino Hinestroza es nuevo Tiburón”, publicó en sus redes el conjunto jarocho. La noticia fue acompañada con un breve video de algunos goles del cafetalero.

Hinestroza cuenta con un largo recorrido en el balompié. A pesar de su corta edad ha vestido 13 playeras distintas, 10 en su natal país. El atacante cuenta con experiencia previa en el futbol mexicano, al ser fichado en 2014 por Pachuca para que jugara en la escuadra Sub-20. Tras su paso por los Tuzos, el sudamericano fue cedido a los Mineros de Zacatecas, del desaparecido Ascenso Mx.

Alejandro Mayorga asegura que Pumas ha callado las críticas

 

Miguel Layún revela que desea volver a la Premier League

 

Club Tiburón anuncia a Jhoaho Hinestroza como refuerzo, llega procedente del Envigado FC de su país

Club Tiburón anuncia a Jhoaho Hinestroza como refuerzo, llega procedente del Envigado FC de su país

Asimismo, pasó por los Coyotes de Tlaxcala, conjunto que militaba en la Liga Premier (tercera división mexicana). En 2014, después de dos años en México, el delantero regresó a su país con América de Cali, con quien ha estado en un par de etapas. En 2018, emigró nuevamente y en esa ocasión recaló en el futbol uruguayo con Torque.

El Club Tiburón es uno de dos equipos en jugar en la LBM que tendrá como sede el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. La escuadra comandada por Diego Bartolotta disputará un torneo amistoso el próximo mes junto a Atlético Veracruz, Faisanes de Yucatán y Chapulineros de Oaxaca, que servirá como preparación para el arranque de la temporada 2020 de esta naciente liga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado