fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Club Huracán celebra su título en la Liga Municipal

Club Huracán celebra su título en la Liga Municipal.

El Club Atlético Huracán Veracruz celebra la obtención del título de la temporada 2019-2020 “Pedro Salazar Vargas” de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, luego de que la conclusión anticipada del circuito a causa de la pandemia.

La organización que viene acumulando títulos en el futbol amateur de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, sumó un trofeo más a su vitrinas tras coronarse en la categoría Juvenil B de esta competición.

El pasado 13 de julio del 2020, la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil Conurbada Veracruz-Boca del Río, A.C. dio por concluida en forma oficial la temporada 2019-2020; derivada de la pandemia Covid 19.

La decisión se tomó principalmente porque Veracruz Puerto- Boca del Río-Medellín se encuentra en el máximo nivel de riesgo de contagio y acatando las medidas de sana distancia impuestas por la autoridad y con el tiempo transcurrido con el torneo a medias, se determinó finalizarlo anticipadamente.

Fue por ello que los líderes de cada categoría serán premiados, de hecho los los tres primeros lugares de cada una de ellas y el campeón goleador en todas sus categorías serán galardonados.

En consecuencia el campeón en la categoría juvenil B “Club Atlético Huracán Veracruz” Temporada 2019-2020. Se consolida de hecho como bicampeón del certamen, pues en la temporada 2018-2019 también conquistaron el título. Además de campeón de campeones de la 2018-2019 en la categoría juvenil “A” y la actual 2019-2020 en esta liga municipal.

Vucetich es presentado como técnico de Chivas

Niñas veracruzanas de natación artística en evento virtual

Mientras que los jugadores del equipo son. Alejandro Gómez Mata (Capitán). David Verdejo Alfonso (Subcampeón de goleo), Luis Gerardo Ruíz Cupido.

Bruno Reynoso Chumacero, Diego Medina Ontiveros, Osvaldo Rabago González, José de Jesús Aguilera Gutiérrez, Israel Hernández Rivas, Santiago Hernández Cruz, Miguel Ángel López Cortéz.

Omar Eduardo Villaseñor Lorenzo, Yael Martín Hernández Palmeros, Alexis Ortiz Capetillo, Aldahir Barradas Rodríguez, Iván Arick Ramírez García, Ricardo Cuevas Capitaine, Sebastián Martínez Salinas.

Además Emiliano Talavera Escobar, Miguel Ángel García Espino, Dedrick Sánchez Vázquez
Reynaldo Zetina Martínez.

Club Huracán celebra su título en la Liga Municipal.

PORTEROS. Ángel Arturo Hernández Gijarro y Jorge Antonio Rodríguez Galván.

Finalmente. CUERPO TÉCNICO. LEF. Luis Alberto Pinacho Pérez. Aux. Miguel Alejandro Gómez Piña y Aux. Omar Eduardo Villaseñor Izaguirre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Miguel Herrera lanza guiño a Tigres y Monterrey

El Piojo aseguró que se “tiraría de cabeza” si lo llamaran estos equipos.

Convocan a torneo nacional de futbol infantil y juvenil

Convocan a torneo nacional de futbol infantil y juvenil. Javier Tello / El Dictamen. Como parte de la reactivación deportiva en el país, se dio a...

Willian José el elegido para ocupar el lugar de Raúl Jiménez

Willian José el elegido para ocupar el lugar de Raúl Jiménez. Tras descartar a Diego Costa, reportan que el conjunto del Wolves de la Premier...