fbpx
sábado, abril 17, 2021

Club Deportivo Veracruz gana como el mejor escudo

Club Deportivo Veracruz gana como el mejor escudo.

Una revista inglesa publicó la lista de 100 equipos en la que figura la Liga de Balompié Mexicano.

La revista británica FourFourTwo publicó este jueves una lista de “los 100 mejores escudos de clubes de futbol de todos los tiempos”; la lista trae decenas de gigantes europeos, pero también incluye equipos de América, tres de los cuales son mexicanos: Pumas, Xolos de Tijuana y Club Deportivo Veracruz.

El primer equipo mexicano que aparece en la lista no es de la Liga BBVA MX, sino de la Liga de Balompié Mexicano, y es el Club Deportivo Veracruz que aparece en el lugar número 33. Pumas ocupa la posición 76 del listado, mientras que Xolos está en el lugar 89 de 100.

“Los tiburones no solo son un animal elegante y letal apropiado para llevar en una insignia de futbol, sino que este tiburón parece estar haciendo una pequeña rutina de mantenimiento en su fondo azul marino que, francamente, es excelente”.

Inauguran el Torneo 2021 de la LAFV

CAR Tiburón gana a los Delfines en Xalapa

“También nos encanta el anillo exterior beige en la insignia circular y las letras están colocadas en una fuente bellamente sobria”, se lee en la publicación.

En los últimos años, Veracruz se había convertido en una plaza apegada al deporte. En parte, gracias a los Tiburones Rojos, que desaparecieron en medio de los probemas de Fidel Kuri con la Federación Mexicana de Futbol.

Club Deportivo Veracruz gana como el mejor escudo.

Tras ello surgieron diferentes proyectos como el Club Veracruzano Tiburón y el Atlético Veracruz de la Liga de Balompié Mexicano. Aunque se extinguieron junto a los obstáculos que acumuló el certamen.

(Fuente PATY TERÁN en TUDN).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado