fbpx
martes, enero 19, 2021

Club de Futbol Bulldogs Trigal busca jugadores veracruzanos

Club de Futbol Bulldogs Trigal busca jugadores veracruzanos. La directiva del Club de Futbol Bulldogs Trigal abrió una vez más la convocatoria para futbolistas de las categorías Sub 15 y Sub 19, teniendo como objetivo integrar sus equipos para participar en la temporada 2020-2021 de la Liga Nacional Juvenil y en la Liga de Desarrollo Oropeza.

El coordinador administrativo del club Luis Benítez informó que estarán recibiendo jugadores que deseen sumarse a este nuevo proyecto futbolístico en Veracruz, mismo en el que recibirán una preparación enfocada al alto rendimiento, con entrenadores profesionales y con amplia experiencia.

La convocatoria va dirigida en esta ocasión para elementos nacidos en los años 2005 y 2006, para su equipo en la categoría Sub 15, además de los 2001 y 2002 y los refuerzos 1999 y 2000 para la Sub 19.

Avengers retoma la corona femenil en La Pasadita

Delfines de Xalapa celebrará su 30 aniversario

Club de Futbol Bulldogs Trigal busca jugadores veracruzanos para sus categorías Sub-15 y Sub-19

Foto por Carlos López / El Dictamen

Indicó que ambos planteles se están conformando para lo que será su participación primeramente en el Torneo de Copa de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank y en la primera edición de la Copa de la Liga de Desarrollo Roberto Oropeza, esta última programada para iniciar el próximo 12 de diciembre.

Luis Benítez detalló que durante este mes de diciembre mantienen la promoción donde el alumno paga su primera mensualidad en el mes de enero del 2021, entrena todo diciembre y forma parte de esta nueva etapa del club en el futbol veracruzano, además de que todo aquel que desee conocer el trabajo que vienen realizando podrá tomar dos clases muestra totalmente gratis.

Los entrenamientos del club se realizan en el complejo deportivo de La Primavera en los campos 5, 6 y 8, de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas. Recordar que CF Bulldogs Trigal cuenta con un staff técnico de primer nivel integrado por los experimentados directores técnicos Rogelio Calderón, Enrique Omar Zamora, Daniel “Churro” Román, además de un preparador físico certificado por la Federación Mexicana de Futbol.

Nota por Carlos López / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.