fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Club de Cuervos toca la puerta de la Liga MX

Publicado

en

Club de Cuervos toca la puerta de la Liga MX

Club de Cuervos toca la puerta de la Liga MX. El equipo que saltó a la fama en una serie llegaría a las canchas del balompié nacional. De acuerdo a John Sutcliffe, reporte de ESPN, Cuervos Negros estaría cerca de convertirse en una realidad de la Liga MX.

Según información recogida por Sutcliffe, la nueva casa de Cuervos Negros sería Mazatlán, que se encuentra construyendo su estadio.

“Hay una serie de empresarios que están esperando el momento cuando la Liga pase a 20 equipos. Porque ese es la idea que la Liga pase a 20 equipos. Están armando un equipo que se llaman Cuervos Negros, con el uniforme de Cuervos, ese uniforme que ha vendido de una manera impresionante”, reveló el periodista en ESPN Radio Fórmula.

Asesinan a puñaladas a fanático de América

Gignac destaca el partidazo de Raymundo Fulgencio

Club de Cuervos toca la puerta de la Liga MX

“Hay empresarios de peso que están viendo la oportunidad de crear un equipo que se llame Cuervos Negros. La opción A es Mazatlán, la opción B es Puebla y eso es lo que se viene trabajando y es real”.

Cabe recordar que, a mediados del 2019, Lobos BUAP estuvo cerca de cambiar el nombre de “Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo”, sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol no aceptó la propuesta de los directivos del conjunto licántropo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ