fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Club Campeones Cuenca del Papaloapan apoya a la juventud jarocha

Club Campeones Cuenca del Papaloapan apoya a la juventud veracruzana. El Profesor Wilder Jacobo Zarrabal, Director del Club Campeones Cuenca del Papaloapan, comentó que este proyecto surge en septiembre del 2017; para dar respuesta a las necesidades de los niños con discapacidad motriz desde el ámbito deportivo con el apoyo de personas altruistas que impulsan esta iniciativa social.

Este proyecto tuvo sus inicios hace 12 años aproximadamente en la Esc. Primaria Dr. Francisco Aguirre Beltrán; pero ante la necesidad de instalaciones de trabajo y el sueño de contar con un grupo de niños y jóvenes en el deporte adaptado para que en un futuro no muy lejano, la región cuente con atletas de alto rendimiento.

Cabe señalar que este club brinda sus servicios tales como acondicionamiento físico y natación, sin costo para los interesados; actualmente atiende a 67 estudiantes de la citada institución, del CAM No.18 Cosamaloapan y del Telebachillerato; en las instalaciones del Gimnasio FitEnergy y del Centro de Seguridad Social.

Reprograman Triatlón Sprint de Tlacotalpan

 

Inicia Certificación para entrenadores de CEFOPREEA

 

Club Campeones Cuenca del Papaloapan apoya a la juventud jarocha con programas de acondicionamiento físico y natación

Club Campeones Cuenca del Papaloapan apoya a la juventud jarocha con programas de acondicionamiento físico y natación

Todo esto se ha logrado con el apoyo de la Maestra Lulú Anguiano, el Lic. Erick Rodríguez, la Lic. Jocelin Jáuregui; el empresario Gustavo Sentíes Hernández y la Lic. Vianey Bocardo, Directora del Centro de Seguridad Social; quienes brindan su tiempo, ideas y talento para la consolidación de este club deportivo.

Jacobo Zarrabal aspira encontrar a personas que continúen apoyando este sueño para contar con una unidad médica de rehabilitación digna para este sector; con la infraestructura necesaria para la práctica de disciplinas deportivas. Esto permitiría realizar a los niños y jóvenes las actividades requeridas, de acuerdo con su interés.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado