fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Clippers vencen a Mavericks y avanzan a las semifinales del Oeste

Clippers vencen a Mavericks y avanzan a las semifinales del Oeste. Los Clippers de Los Ángeles hicieron valer su condición de favoritos y eliminaron a los Mavericks de Dallas en el sexto juego de la serie de la primera ronda de la Conferencia del Oeste. Los californianos vencieron 111-97 a los texanos y se llevaron su boleto a las semifinales al ganar la llave por 4-2.

De la mano de una gran actuación de su contratación estrella de la agencia libre, Kawhi Leonard, quien anotó 33 puntos y consiguió 14 rebotes, los Clippers dejaron en claro que serán una de las escuadras que pondrán en aprietos a los Lakers y que buscarán convertirse en el representante del Oeste en las finales de la NBA.

Los Mavericks llegaron a este decisivo encuentro con la mentalidad de no regalar nada a su muy superior contrincante y en el primer cuarto sorprendieron a los angelinos al llevarse la ventaja 34-29, sin embargo, la felicidad fue efímera. En el segundo periodo, los Clippers se fueron al frente y aprovecharon que la ofensiva de Dallas erró varios tiros de campo abiertos.

Djokovic puso en marcha a su sindicato de jugadores

 

MLB suspende juego entre Atléticos y Astros por COVID-19

Clippers vencen a Mavericks y avanzan a las semifinales del Oeste, Kawhi Leonard anotó 33 puntos durante el juego

Clippers vencen a Mavericks y avanzan a las semifinales del Oeste, Kawhi Leonard anotó 33 puntos durante el juego

En el tercer cuarto, los Mavericks comenzaron lento y los Clippers sacaron ventaja de esto para aumentar su delantera en el compromiso. Ni los 38 puntos de Luka Doncic bastaron para revivir en el último periodo a los texanos, quienes vieron esfumadas sus posibilidades de extender la serie a un séptimo y definitivo juego al caer 111-97.

Los Clippers de Los Ángeles avanzaron a las semifinales de la Conferencia del Oeste y están a la espera de conocer a su rival. En la primera semifinal de la Conferencia del Este, los Celtics de Boston vencieron 112-94 a los Raptors de Toronto, actuales campeones de la NBA.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

El delantero no viajó con la Máquina a León por una lesión muscular.