fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Clayton Kershaw critica actitud de los jugadores de Houston

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles señaló la falta de arrepentimiento de los Astros por el escándalo del robo de señas.

Publicado

en

Clayton Kershaw critica actitud de los jugadores de Houston

Clayton Kershaw critica actitud de los jugadores de Houston. Clayton Kershaw, lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, criticó la falta de arrepentimiento por parte de los jugadores de los Astros de Houston; tras darse a conocer el escándalo del sistema de robo de señas que implementaron entre 2017 y 2018. El conjunto texano ganó la Serie Mundial de 2017 al derrotar en siete encuentros a Los Ángeles.

“Es un poco interesante que los jugadores de los Astros no hayan pedido perdón o lo hayan sentido en serio o algo así. Simplemente no hay mucho remordimiento todavía, dado que ellos ganaron una Serie Mundial, y no la están perdiendo, así que no lo sé”, declaró el pitcher en entrevista con el diario Los Ángeles Times.

A pesar de que queda la duda de si los Dodgers fueron víctimas de las trampas empleadas por los Astros, los jugadores coincidieron en que no desea recibir el título de campeones de las Grandes Ligas debido al descubrimiento de este sistema empleado por sus contrincantes de la Serie Mundial de 2017.

Clásico Mundial de Beisbol 2021 tendrá 20 selecciones

 

Antonio Brown libra el arresto domiciliario

 

Clayton Kershaw critica actitud de los jugadores de Houston

“No queremos un trofeo. No queremos un banderín falso colgado en nuestro estadio. No ganamos eso… Solo queremos avanzar en 2020, prepararnos esta temporada y hacerlo de la manera correcta y obtener todas esas experiencias: atrapar el último out, apilarnos en el campo, ponernos esas camisas, esas gorras, que alguien sea el MVP y consiga un auto, estar en el vestuario, rociar champán, y que se nos mida para los anillos”, expresó Justin Turner durante el Dodger FanFest.

Hace unas semanas, Grandes Ligas dio a conocer los resultados de una investigación en torno al sistema utilizado por los Astros en 2017 y 2018 para robar señas a través de equipos tecnológicos. Derivado de sus indagatorias, el comisionado, Rob Manfred, determinó suspender durante un año al manager del equipo, A.J. Hinch, y al gerente, Jeff Luhnow, quienes posteriormente fueron despedidos por el dueño de la franquicia, Jim Crane.

Además, Grandes Ligas sancionó con una multa de cinco millones de dólares al equipo y removió algunas selecciones colegiales de los próximos dos Draft de MLB.

Ningún jugador fue castigado por el comisionado, sin embargo, dos ex miembros del club, Alex Cora y Carlos Beltrán, fueron despedidos de sus puestos de managers con los Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York, respectivamente, por participar en este esquema cuando eran miembro del equipo de Houston.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.