martes, septiembre 27, 2022
InicioDeportesClaudia Sheinbaum recibe a Cruz Azul por su título de la Liga...

Claudia Sheinbaum recibe a Cruz Azul por su título de la Liga Mx

Claudia Sheinbaum recibe a Cruz Azul por su título de la Liga Mx. Este jueves, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, recibió a los jugadores y directivos de Cruz Azul, en el marco de su primer título de la Liga Mx en más de 23 años. A través de su cuenta de Twitter, la mandataria dio a conocer la recepción del actual monarca del futbol mexicano.

“Por ser un equipo de la ciudad, ganador de la Liga MX con años de persistencia y coraje, recibimos para felicitar al entrenador, jugadores y directivos del Cruz Azul. Enhorabuena por su triunfo”, escribió Sheinbaum en su publicación, en la que compartió la fotografía de la reunión que sostuvo con los integrantes de la Máquina.

En la imagen es posible apreciar a la jefa de gobierno con el trofeo de la Liga Mx en sus manos. Asimismo, apareció para esta visita Elías Hernández, quien abandonó el día de ayer al equipo para fichar con León. Además de los jugadores, Juan Reynoso formó parte de la comitiva, así como Jaime Ordiales y Blue, la mascota oficial del club.

Claudia Sheinbaum recibe a Cruz Azul por su título de la Liga Mx y entrega medallas de reconocimiento

Claudia Sheinbaum recibe a Cruz Azul por su título de la Liga Mx y entrega medallas de reconocimiento

Los jugadores convivieron con el personal del gobierno de la Ciudad de México, a quienes firmaron playeras y accedieron a tomarse fotografías, y recibieron unas medallas por parte de Claudia Sheinbaum, en reconocimiento a su logro.

Cruz Azul se coronó campeón del Guard1anes 2021 tras vencer el domingo por la noche a Santos por marcador global de 2-1, con lo que puso fin a una racha de más de 23 años y cinco meses sin levantar el trofeo de monarca de la Liga Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias