fbpx
martes, abril 13, 2021

Clásico Nacional: aficionados ofrecen boletos en redes sociales

A través de redes sociales, distintos aficionados comenzaron a poner a la venta boletos para el clásico nacional  

Cabe destacar que, el partido que se jugará entre Chivas y América será el domingo 14 de marzo, en el estadio del rebaño. 

Además, a pesar de que de forma oficial los boletos para el encuentro aún no salen a la venta, aficionados del equipo tapatío aseguran que tienen entradas, por lo que, comenzaron a ofrecer en redes sociales las entradas para el encuentro que se jugará en el Estadio Akron. 

Oficialmente aún no salen a la venta

Aunque la directiva de Chivas no ha dado a conocer la mecánica de venta para las entradas, usuarios de redes sociales aseguran que tendrán boletos para el clásico nacional. 

Te puede interesar:

Vucetich asegura que Chivas estuvo por debajo de su nivel

Jalisco da permiso para público en Clásico Chivas-América


De igual forma, los aficionados que tienen la intención de ir a dicho partido empezaron a publicar la cantidad de boletos que necesitan para el encuentro. 

Ya que, en el torneo pasado, el club rojiblanco reabrió las puertas a su estadio para el encuentro contra las Águilas en los cuartos de final de la liguilla. 

Clásico Nacional: aficionados ofrecen boletos en redes sociales

Sin embargo, sólo se tuvo la presencia de más de 3 mil 500 personas, mismos que sólo fueron abonados del equipo, ya que, para ese duelo el gobierno de Jalisco sólo autorizó la entrada del 25 por ciento de asistentas al estadios de Chivas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado