fbpx
Síguenos en:

Deportes

Ciudad de México reactivaría los eventos deportivos en un mes

Claudia Sheinbaum aseguró que el regreso se podría dar a finales de junio y sin la asistencia de aficionados.

Publicado

en

Ciudad de México reactivaría los eventos deportivos en un mes

Ciudad de México reactivaría los eventos deportivos un mes. El Clausura 2020 se encuentra en riesgo de ser cancelado en los próximos días, sin embargo, los clubes que juegan en la capital de México recibieron una noticia buena. La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer el plan de reactivación económica de esta ciudad y contempló el regreso de los deportes en las próximas semanas.

Sheinbaum informó que las actividades no esenciales seguirán cerradas hasta el próximo 15 de junio. Asimismo, detalló que los eventos deportivos podrían reanudarse en algún punto entre los meses de junio y agosto, siempre y cuando no se permita el acceso de personas a los inmuebles.

“Probablemente del 15 al 30 de junio puedan entrar algunas actividades en naranja y también algunas actividades del amarillo en julio, en agosto y en septiembre”, declaró la jefa de gobierno de la Ciudad de México sobre el semáforo impuesto por la Secretaría de Salud para la reapertura de las ciudades.

Liga Mx definirá el futuro del Clausura 2020 en los próximos días

 

Alejandro Vela acusa a Alejandro Irarragorri de comprar votos

 

Ciudad de México reactivaría los eventos deportivos es un mes sin la presencia de aficionados

Ciudad de México reactivaría los eventos deportivos en semanas sin la presencia de aficionados

En un gráfico que se presentó este miércoles, se proyecta que los eventos deportivos puedan reactivarse a finales del mes de junio, empero, esto dependerá del número de casos de COVID-19 que se mantengan activos en la Ciudad de México. Mientras tanto, todos los eventos realizados a este giro continuarán a la espera de nuevas indicaciones por parte de las autoridades sanitarias.

América, Cruz Azul y Pumas tienen como base la capital del país. Asimismo, los Diablos Rojos de México, franquicia de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), sería uno de los equipos beneficiados con una pronta reanudación de las actividades deportivas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.