fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

City sorprende al Real Madrid en el Bernabéu

Definen fecha de sorteo para Octagonal de Concacaf

El próximo 19 de agosto se celebrará el sorteo y el Tri aguarda para conocer rivales.

Paola Espinosa por entrar a grupo selecto para Tokio 2020

De participar llegará a cinco apariciones en Juegos Olímpicos, algo que muy pocos han hecho.

Alexis Vega dio negativo y viajó con Chivas a Ciudad Juárez

El delantero del Rebaño anuncia que ya no tiene coronavirus y puede jugar la fecha doble.

Neymar gana misma cantidad que todo el Atalanta junto

Con sus más de 36 mde, el delantero brasileño gana como toda la plantilla italiana.

Ronaldinho señalado por hacer fiestas en arresto domiciliario

El brasileño lleva desde abril recluido junto a su hermano en un hotel de Asunción, Paraguay.

City sorprende al Real Madrid en el Bernabéu. En solamente cinco minutos, Manchester City pasó de ir abajo en el marcador a llevarse una importante ventaja en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid. El Santiago Bernabéu enmudeció tras un par de tantos logrados en un abrir y cerrar de ojos.

Gabriel Jesús martilló de cabeza un servicio preciso por parte de Kevin De Bruyne y marcó al 78’ el gol de empate. El propio ofensivo belga acabó con las ilusiones de los locales al anotar el 2-1 definitivo desde el manchón penal y después de una dura entrada de Dani Carvajal sobre Raheem Sterling.

Desde el comienzo de las acciones, los de Manchester tomaron el control del juego y se fueron en búsqueda de la meta de Thibaut Courtois, quien fue la gran figura para los Merengues al realizar varias atajadas que mantienen con vida a los pupilos de Zinedine Zidane.

Un par de disparos en la primera media hora del partido pusieron a temblar a un Real Madrid que no podía hilar jugadas ni era capaz de acabar con el asedio de los visitantes. La primera de peligro para la ‘Casa Blanca’ llegó al 30’, cuando Karim Benzema casó por arriba un centro de Ferland Mendy.

El francés cabeceó la redonda y se quedó cerca de inaugurar los cartones, sin embargo, se encontró con una monumental salvada de Ederson, que a pesar de ser tomado a contrapié, sacó con un manotazo la pelota al lanzarse sobre su costado derecho.

Napoli saca un ‘sustote’ al Barcelona

 

City sorprende al Real Madrid y en cinco minutos le roba el triunfo

Sobre el final del primer periodo, Casemiro corrigió un error de Sergio Ramos en el área chica y expulsó sobre la línea lo que pudo haber sido un autogol del capitán de los Madrileños tras un disparo machucado de Gabriel Jesús.

La segunda mitad  sonrió rápidamente a los locales, quienes hallaron un tanto al minuto 60. Isco adelantó a Real Madrid al definir una asistencia por debajo de Vinicius. El español remató de pierna derecha y cruzó su disparo para vencer a Ederson.

A pesar de que los Citizens jugaban mejor y merecían el gol, fueros los Merengues los que se fueron al frente.

Con el paso de los minutos, Manchester City metió en su campo a los jugadores de Zidane, su presión aumentó y la figura de Thibaut Coutois creció. Madrid respiraba y parecía que estaba por salirse con la suya.

Todo esto cambió al 78’ de tiempo corrido, De Bruyne mandó un centro con ventaja a Gabriel Jesús y este lo remató de cabeza para marcar el gol de la igualada. El brasileño ganó por arriba a Ramos, quien reclamó falta en la jugada al sentir un pequeño empujón.

https://twitter.com/mexeuro10/status/1232782484464599040

Apenas Real Madrid digería lo que acaba de pasar, cuando Carvajal tumbó dentro del área a Sterling, el árbitro señaló penal en favor de los Citizens. De Bruyne firmó el 2-1 con un cobro certero y acabó con la ilusión madrileña.

Instantes previos al final, Sergio Ramos derribó apenas unos centímetros fuera del rectángulo final a Jesús, quien se encaminaba completamente solo al arco de Courtois. El silbante expulsó al zaguero.

Manchester City se fue con una merecida ventaja, la cual pudo haber sido más grande de no ser por la muralla en la que se convirtió Thibaut Courtois.

Real Madrid está obligado a ganar y marcar al menos en dos ocasiones en el Etihad Stadium el próximo 17 de marzo si aspira a estar entre los ocho mejores de la Champions League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

FMF demandará a afianzadora por caso Tiburones Rojos

Sofimex se negó a pagar los 10 millones de dólares que contrató Veracruz como cobertura en 2019.

Lyon despacha a la Juventus pese a doblete de Cristiano

Gracias al ‘Panenka’ de Depay, Lyon eliminó a la Juventus de Cristiano.

Ricardo La Volpe podría ser enjuiciado por acoso sexual

El Bigotón tendrá que esperar una nueva resolución por su presunta responsabilidad contra la expodóloga de Chivas.