jueves, septiembre 16, 2021

City ganaría muchos millones de conseguir la Champions

City ganaría muchos millones de conseguir la Champions.

Medios ingleses publicaron este lunes las cifras que ingresaría el club si se coronan en la UCL en Portugal.

Manchester City se enfrentará este sábado a Lyon en los Cuartos de Final de la Champions League.

Un torneo que busca ganar el club dirigido por Pep Guardiola, no solo porque significaría ganar por primera vez este trofeo, sino también por los millones de euros que estarían obteniendo como ingresos.

Según The Times, el City podría ganar 131 millones de euros en televisión y premios, si se tratara de circunstancias normales, puesto que se prevé que la UEFA imponga un recorte en la cantidad.

Y es que debido a la pandemia por COVID-19, podría reducirse el 10 por ciento en los premios, por lo que el City ganaría 118 millones de euros.

Real Madrid se lanza por Paulo Dybala con fuerte oferta

Takefusa Kubo jugará con el Villarreal

Aún así impondría marca, superando el récord de 117 mde del FC Barcelona que ganó la Liga en 2018/19. Y mucho más que los 111 mde del cuadro del Liverpool con la más reciente final de la Champions.

El conjunto de Pep está motivado en llegar lejos en este certamen, puesto que vencieron y eliminaron al Real Madrid siendo superiores, de tal forma que las apuestas dan como favorito a este equipo.

Además Atalanta, PSG, RB Leipzig, Atlético de Madrid, Barcelona y Bayern son los otros equipos que luchan por seguir avanzando en la Champions League.

City ganaría muchos millones de conseguir la Champions.

Finalmente y mientras tanto, en la UEFA continúa la discusión. De establecer cuánto es lo que se reducirá del premio tras las pérdidas económicas sufridas por la pandemia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado