martes, julio 27, 2021

Ciro Mauro Martínez al Nacional Elite 2021

Ciro Mauro Martínez al Nacional Elite 2021.

El veracruzano se integra al combinado de Orizaba que representará a Veracruz en Saltillo.

El veracruzano Ciro Mauro Martínez reforzará al equipo CEDI Bulldodgs, representativo de Orizaba, que representará al Estado de Veracruz en el Torneo Nacional Elite 2021 que se llevará a cabo en Saltillo, Coahuila

Ciro visitó El Dictamen acompañado por su mamá, la señora Mayra Martínez, quienes dieron a conocer que cada equipo costea su viaje, mismo que lo harán vía terrestre. Por lo que el joven basquetbolista ha estado pidiendo apoyo en los semáforos del bulevar de Boca del Río. Eso mismo hacen los jugadores de CEDI Buldogs en Orizaba, con actividades variadas, como rifas.

Cabe mencionar que Ciro fue a Córdoba con el equipo Guerreros a competir y buscar el campeonato, pero éste lo consiguió Orizaba y él fue incorporado como refuerzo para el Nacional que se llevará a cabo del 30 de junio al 4 de julio próximo.

El equipo Guerreros es dirigido por Víctor Oliva y tienen como base el Parque Zarazoga. por el momento no entrena con ellos, y reportará con ellos hasta regresar del evento en Saltillo. Y hasta su regreso después de un campamento que hará en Monterrey, una vez finalizado el
Torneo Nacional Elite Tournament.

Equipo veracruzano de tenis para Juegos Nacionales

Examinan alumnos en la Escuela de Lucha “El Soberano”

Ciro tiene 12 años de edad y tiene trabajo fuerte durante la semana, entrenando los días lunes y miércoles con los hermanos Antonio y Arnulfo Valenzuela, en el Auditorio Benito Juárez de seis de la tarde a ocho de la noche. En donde trabajan técnica y acondicionamiento.

Viaja a Orizaba los días jueves y viernes para entrenar con el equipo de cara al evento nacional, mismo que es dirigido por Jesús Colorado.

Ciro tiene en mente seguir en el baloncesto. Su idea es seguir jugando y estudiar a la par. Con la mira en una beca fuera del país. De hecho en Saltillo habrá varios visores de los Estados Unidos.

Juega como poste, es muy alto a sus 12 años de edad, siempre ha estado metido en el deporte, de hecho empezó jugando beisbol en la Liga Beto Avila, desde la categoría “Pañalitos”.

Ciro Mauro Martínez al Nacional Elite 2021.

Ciro Mauro y su señora madre Mayra Martínez fueron recibidos por Alberto Villarello, Gerente General de El Dictamen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado