fbpx
martes, abril 13, 2021

Cientos de personas se manifiestan en Argentina por la muerte de Maradona

Cientos de personas se manifiestan en Argentina por la muerte de Maradona. Este miércoles, Argentina volvió a cimbrarse por Diego Armando Maradona. Varias agrupaciones que idolatran al Pelusa salieron a las calles de Buenos Aires para exigir a las autoridades justicia por el fallecimiento del exjugador al unísono reclamo de “no se murió, lo mataron”.

La multitudinaria movilización fue convocada por las agrupaciones Pueblo Maradoniano, Comando Maradona y La Diego Maradona, quienes pidieron a las personas acudir al histórico Obelisco ubicado en la capital del país. Las hijas de Maradona, Dalma y Gianinna, junto con la exesposa del futbolista, Claudia Villafale, participaron en la marcha.

Sin embargo, Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe tuvieron que retirarse de la marcha debido al asedio que sufrieron por parte de varias personas, que buscaban sacarse fotos con ellas. Las tres mujeres fueron perseguidas por varias cuadras por individuos que intentaron acercarse a ellas para expresar su apoyo.

Liverpool avanza en la Champions League tras vencer a Leipzig

PSG consuma la eliminación del Barça con empate a un gol

Cientos de personas se manifiestan en Argentina por la muerte de Maradona, exigen a las autoridades justicia

Cientos de personas se manifiestan en Argentina por la muerte de Maradona, exigen a las autoridades justicia

“Yo creo en los jueces y yo sé que los jueces van a hacer las cosas bien”, declaró Verónica Ojeda, otrora pareja sentimental del Pelusa, quien fue acompañada a la manifestación por Fernando Maradona, que tiene ocho años de edad.

Las autoridades de Argentina investigan actualmente a un equipo médico de siete integrantes, en el que se encuentra el doctor y amigo personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, por una posible negligencia en el fallecimiento del Pelusa. Maradona dejó de existir el pasado 25 de noviembre y desde entonces ha habido una polémica en torno a su deceso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado