viernes, junio 18, 2021

Chucky y Napoli tienen fecha para la Supercopa

Chucky y Napoli tienen fecha para la Supercopa.

Hirving Lozano y el Napoli conocieron este viernes la sede y la fecha para enfrentar a la Juventus en la Supercopa de Italia, duelo a realizarse el próximo 20 de enero en el Stadio Mapei, casa del Sassuolo.

El inmueble de Reggio Emilia fue recientemente sede de la Selección de Italia que enfrentó a Polonia en la UEFA Nations League .

Napoli jugará la Supercopa de Italia luego de ganar la Copa de Italia 2019-2020 con el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano como parte del plantel.

Por su parte, Juventus lo hará como campeón de la Serie A 2019-2020 con todo el astro lusitano Cristiano Ronaldo.

Mundial Qatar 2022 a dos años de distancia

Erling Haaland es el Golden Boy 2020

La Supercopa Italia no logró llevarse a cabo en 2020 debido a la logística que debió modificarse por la pandemia de coronavirus.

Juventus ganó las últimas ocho ediciones de la Supercopa de Italia, no la gana otro club desde que en 2011 lo hizo el AC Milan. Napoli no la gana desde 1990, cuando derrotó 5-1 a la Juve.

El conjunto del PSV Eindhoven de la Eredivisie donde actualmente milita el mediocampista Erick Gutiérrez, celebró de manera curiosa la Revolución Mexicana con un juego de lotería.

A través de redes sociales, el conjunto neerlandés publicó una imagen que llamó la atención de sus fanáticos, donde los jugadores mexicanos que han formado parte de la historia del club representan algunos de los personajes del emblemático juego de mesa:

Carlos Salcido como ‘la Estrella’; Francisco Javier Rodríguez como ‘el Soldado’; Héctor Moreno como ‘el Valiente’, Hirving Lozano como ‘el Diablito’; Andrés Guardado como ‘el Sol’, Erick Gutiérrez como ‘el Corazón’ y la guardameta del conjunto femenil, Cecilia Santiago, como ‘la Dama’.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado