fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Chucky vuelve a anotar y Napoli avanza a Semifinales

Chucky vuelve a anotar y Napoli avanza a Semifinales.

Hirving Lozano hizo uno de las cuatro goles con los que vencieron a Spezia.

Un brillante Hirving Chucky Lozano volvió a brillar con el Napoli, ahora en la Coppa Italia para instalarse en Semifinales después de vencer por 4-2 al Spezia.

El ‘Chucky’ tiene su momento de Bonanza en los rumbos sureños de Italia, el ex de Pachuca se ha vuelto en un hombre de confianza para Gennaro Gattuso e, incluso, el estratega ya pone a prueba distintas facetas de Lozano quien, para esta ocasión, se alineó con Insigne y Politano para estar en el centro del ataque.

El mexicano no decepcionó con su rol poco típico y generó peligro desde los primeros minutos. Aunque sería Koulibaly quien abriría el marcador con un golazo de ‘taquito’ aprovechando la mala salida del guardameta Krapikas.

Aparecía después el propio ‘Chucky’ para poner el segundo tanto para el Napoli y su 100 en cuenta personal a nivel de clubes. Lozano aprovechó una descolgada en un gol que parecía darle rumbo definitivo al partido.

Liverpool derrota en su propia casa al Tottenham

Papu Gómez: Orgullo vestir una camiseta que usó Maradona

Matteo Politano haría oficial la goleada la goleada a los 30′ y Elmas puso el cuarto poco antes del silbatazo del descanso. Una aplanadora en el primer tiempo le dio tranquilidad a los locales en el Estadio Diego Armando Maradona.

Pero los fantasmas empezaron a aparecer en el complemento y la presión de Gattuso se había evidente cuando el Spezia. Por conducto de Gyasi y Acampora, se acercaba en el marcador.

El ‘Chucky’ no salió para la parte complementaria y el estratega optó incluso por poner el camión. El yate y hasta el avión en la portería de Ospina para quedarse sin ataque en los últimos minutos, su permanencia dependía en gran parte de este partido.

Chucky vuelve a anotar y Napoli avanza a Semifinales.

Finalmente, los napolitanos se medirán al Atalanta en Semifinales, a doble partido ahora.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado