Chucky se reencontraría con Ancelotti.
En primer lugar Everton y Napoli prepara cambio por Hirving Lozano, quien podría cambiar de aires y una fiesta realizada en la cuarentena por el coronavirus.
Mientras que puede ser su mejor aliada para dejar al Napoli y jugar en el Everton de la Premier League la siguiente temporada.
Chucky Lozano es uno de los jugadores que es seguido en varios clubes y en este parón futbolístico por el COVID-19 se ha menciona que Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal, Everton y hasta el West Ham están interesados.
En días pasados también se habló de que Lozano no está en planes de salir por parte del presidente y dueño del equipo, Aurelio De Laurentiis, que desea que el mexicano tenga más minutos en el Napoli.
Sin embargo, La Gazzetta dello Sport señaló en días anteriores que no entra en planes y el Daily Mail. Aseguró que el Everton, con Carlo Ancelotti como técnico prepara un trueque para conseguir a Hirving Lozano.
Coronavirus: CR7 acusado de filtrar el positivo de Dybala
En LaLiga volverán a las prácticas el 4 de mayo
El cuadro de la Premier League desea dar a Moise Kean, quien el fin de semana se supo que violó la cuarentena e hizo una fiesta sexual, por lo que Ancelotti no lo quiere más en el equipo y desea al mexicano.
Además del Chucky Lozano, el italiano quiere a Allan en el Everton. Por lo que la propuesta será esos dos jugadores a cambio de Moise Kean y dinero para realizar el intercambio.
Por su parte, Lozano ha tenido nula actividad con los napolitanos desde que Gennaro Gattuso asumió el mando como director técnico.
Chucky se reencontraría con Ancelotti.
La última titularidad del Chucky en la Serie A fue el 7 de diciembre de 2019, cuando Carleto aún dirigía al club. Desde entonces ha tenido apariciones sólo desde la banca.
Únicamente participó en uno de los últimos seis partidos de los napolitanos antes del parón por Covid-19 del pasado 9 de marzo.