viernes, enero 21, 2022
InicioDeportesChucky regresa con Napoli y es expulsado en la Coppa Italia

Chucky regresa con Napoli y es expulsado en la Coppa Italia

Chucky regresa con Napoli y es expulsado en la Coppa Italia.

El mexicano reapareció tras contagio por COVID-19 pero no duró más de 20 minutos en la cancha en duelo para el olvido.

Hirving ‘Chucky’ Lozano reapareció con el Napoli tras superar contagio por COVID-19 y jugó su primer partido del año, aunque fue todo para el olvido.

El jugador mexicano fue expulsado cuando apenas cumplía los 20 minutos en la cancha en el duelo en el que su equipo quedó eliminado por 5-2 ante la Fiorentina en los Octavos de Final de la Coppa Italia.

El ex del PSV Eindhoven se había perdido los dos primeros partidos del Napoli en 2022 y reapareció cuando ingresó a los 64′ en el duelo ante la escuadra ‘Viola’.

Lista octava jornada de la Liga Municipal de Futbo

Novak Djokovic incluido en sorteo del Abierto de Australia

Lozano parecía desequilibrar un partido que ya perdía el Napoli en casa, el mexicano incluso estrelló un balón en el poste pero pasados los 80′, cometió una imprudencia al llegar a destiempo y poner planchazo sobre Nico González.

El árbitro le había mostrado primero la tarjeta amarilla pero el VAR llamó a revisión y, a final de cuentas, el cartón cambió de color por lo que la participación del mexicano no duró más de 20 minutos en este encuentro.

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona llegó a Sevilla este jueves por la noche en España para firmar y cerrar su traspaso con el conjunto andaluz.

Chucky regresa con Napoli y es expulsado en la Coppa Italia.

La prensa deportiva se encontraba expectante a su llegada, que disparó cientos de fotografías que solo iluminaron aún más la figura del mediocampista mexicano. Quien mostró un semblante sonriente y se dijo “muy feliz” por la operación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado