miércoles, septiembre 22, 2021

Chucky Lozano ya entrena en la cancha con Napoli

Chucky Lozano ya entrena en la cancha con Napoli.

El mexicano se rompió hace más de 15 días y su vuelta se ve cada vez más cerca.

Hirving ‘Chucky’ Lozano ya entrena en campo con el Napoli, aunque lo hace por separado su vuelta a las canchas se ve cada vez más cerca luego de superar la lesión. El Napoli cayó con el Atalanta , fue eliminado por el Granada y venció al Benevento este domingo sin el mexicano.

El Chucky se rompió hace poco más de 15 días cuando jugó cinco minutos lesionado para defender el triunfo del Napoli ante la Juventus de Cristiano Ronaldo en la Serie A, desafortunadamente el costo para Lozano fue muy caro: Cuatro semanas fuera de las canchas.

La mañana de este lunes el club napolitano dio a conocer que: “Lozano ha realizado terapias y trabajo personalizado en campo”, todo ello como parte de su recuperación.

Bartomeu detenido por la policía catalana por el Barçagate

Golfistas hacen homenaje a Tiger Woods con vestimenta

Sumado a la baja de Lozano, Víctor Osimhen también se perdió el juego ante el Benevento tras presentar un traumatismo en la cabeza. Por lo que Gennaro Gattuso está sufriendo para acomodar sus piezas y ya le costó la eliminación de la Europa League.

Chucky suma 1566 minutos en 21 partidos de Serie A con el Napoli, en 19 ha sido titular esta temporada 2020-21 con Gattuso. Lozano ha marcado nueve goles y se ha convertido en pieza importante para el equipo napolitiano.

Chucky Lozano ya entrena en la cancha con Napoli.

Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue de baja, pero el Napoli venció al Benevento 2-0 con goles de Dries Mertens y Matteo Politano en la Jornada 24 de la Serie A . Los napolitanos llegaron a 40 puntos y se colocaron en el séptimo lugar detrás de la Lazio que tiene 43 puntos y dos juegos más.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado