‘Chucky’ Lozano y el Napoli reciben nuevo castigo

Luego de los pésimos resultados que arrastra el Napoli, Carlo Ancelotti, timonel de los Azzurri tomó la decisión de mantener concentrados a sus pupilos de cara al próximo duelo liguero ante el Udinese.

La decisión del italiano es debido a los pésimos resultados que ha obtenido el club: cuatro empates y dos derrotas tienen al Napoli estancados en el séptimo peldaño a 17 puntos del líder, Inter de Milán.

Ex jugador de los Tiburones Rojos es captado en plena infidelidad

FIFA aplicaría duro castigo a los Tiburones Rojos

Sin embargo, esta decisión ya se había tomado anteriormente por el presidente del Club, Aurelio de Laurentiis, quien ordenó que el club se mantuviera concentrado pero dicha orden no fue aceptada por los jugadores quienes decidieron romper filas.

Así, los únicos que tras el partido volvieron a Castel Volturno fueron Ancelotti, que previamente se mostró disconforme con la concentración, y su equipo de colaboradores. Todo se cerró con una serie de multas a los jugadores.

Ahora, finalmente, es el propio Ancelotti el que ordena la concentración del equipo a partir de este miércoles, alojándose en un hotel cercano al centro deportivo.

Además, Hirving Lozano poco ha podido hacer para sacar del bache en el que se encuentran sumergido su equipo, el mexicano solo ha logrado anotar dos y una asistencias tras 600 minutos disputados con los azules.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ