lunes, enero 30, 2023
InicioDeportesChucky Lozano: “Va a ser un partido distinto"

Chucky Lozano: “Va a ser un partido distinto”

Chucky Lozano: “Va a ser un partido distinto”.

El mexicano ve este choque como una “oportunidad” para lograr un buen resultado y recordó enfrentamientos previos del Tri ante este rival.

Hirving Lozano habló ese viernes con los medios de comunicación previo al vital partido contra Argentina por la segunda jornada del grupo C del Mundial Qatar 2022, destacando el conocimiento de Gerardo Martino de su rival y también dijo ver este choque como una gran “oportunidad” para lograr un buen resultado.

“Lo estamos trabajando en estos días para llegar de la mejor manera a ese partido. El ‘Tata’ tiene esa experiencia de conocer bien al rival, lo estamos trabajando muy bien y ojalá que mañana salga de la mejor manera”, dijo el mexicano sobre el conocimiento de Martino sobre el seleccionado argentino.

“Va a ser un partido distinto. Los dos equipos nos jugamos algo importante, lo planeado será parte del entrenador, nos lo planteará de la mejor manera para enfrentarlo mañana y eso es lo principal”, agregó Lozano, quien recalcó que en Argentina “tienen al mejor del mundo ( Lionel Messi) y grandes jugadores que están en grandes clubes”.

A pesar del poderío de su rival, el Chucky ve este juego como una gran oportunidad de hacer una buena presentación.

Scaloni asegura que México: “Es muy buen equipo”

Martino nunca imaginó un escenario así en Qatar

“Creo que tenemos unos grandes futbolistas, mucha calidad, lo estamos preparando muy bien el partido, nos enfrentamos a un gran rival, peor bueno, siempre tenemos la esperanza y la oportunidad de poder avanzar y solo queda en nosotros. Creo que vamos en buen camino, tenemos la oportunidad mañana y el entrenador nos va a decir cómo planearlo bien”, afirmó el Lozano.

El Chucky también recordó los enfrentamientos previos que han tenido mexicanos y argentinos en la Copa del Mundo y recordó nuevamente que el partido de este sábado es una gran oportunidad de lograr un buen resultado para el Tri.

“El que más tengo presente es en 2010 en Sudáfrica, gran partido entre los dos equipo, pero quedó eliminado México lastimosamente. Pero tenemos una gran oportunidad mañana y creo está en nosotros” afirmó el atacante, destacado como el mejor regateador tras la primera jornada en Qatar 2022.

Para finalizar, Hirving Lozano comentó cuál fue su mejor experiencia con Diego Maradona, quien hoy cumple sus segundo aniversario de fallecido.

Chucky Lozano: “Va a ser un partido distinto”.

“La mejor experiencia con Maradona fue cuando falleció, todos los aficionados de Napoli fue algo increíble, es algo muy importante, la ciudad se paralizó”, recordó el Chucky.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias