sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesChucky Lozano se queda en la banca en triunfo del Napoli

Chucky Lozano se queda en la banca en triunfo del Napoli

Chucky Lozano se queda en la banca en triunfo del Napoli.

El delantero mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano se quedó en el banquillo en la victoria del Napoli de 2 a 1 ante el Udinese, por lo que fue reservado por Luciano Spalletti de cara a los compromisos de fecha FIFA con la Selección Mexicana.

El conjunto Napolitano vino de atrás en el encuentro después iniciar perdiendo con la anotación de Gerard Deulofeu a los 22 minutos, por lo fue hasta la segunda mitad, cuando Víctor Osimhen apareció en dos ocasiones para darle la vuelta al marcador, en menos de 11 minutos.

Con la ventaja en la parte final del partido, se esperaba que Luciano Spalletti contemplara al ‘Chucky’ Lozano, sin embargo, el estratega italiano determinó guardar al delantero mexicano, quien llegará a sin desgaste de cara a los compromisos de la Selección Mexicana en la Eliminatoria Mundialista.

Arsenal vence al Aston Villa en la Premier

Inter rescata un punto contra el Fiorentina

Después de su lesión en el hombro en el compromiso del pasado 2 de febrero ante Panamá, el delantero mexicano únicamente ha sumado 72 minutos. Luego de regresar a la actividad con el Napoli el pasado 3 de marzo.

En la presente campaña ‘Chucky’ Lozano suma un total de tres asistencias y cuatro goles, cifras que se han visto mermadas debido a la lesión con la Selección Mexicana, ya que, desde su regreso a la actividad, suma su tercer encuentro sin goles.

Hirving Lozano tendrá que reportar con la Selección Mexicana de cara a la parte final de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Catar 2022. Donde el combinado nacional azteca se enfrentará ante su similar de Estados Unidos, Honduras y El Salvador.

Chucky Lozano se queda en la banca en triunfo del Napoli.

‘Chucky’ Lozano será un elemento clave en el equipo de Gerardo Martino en la búsqueda de la clasificación. Cuando reciba en el Estadio Azteca a Estados Unidos y El Salvador, además de la visita a San Pedro Sula cuando se enfrenten a Honduras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias