jueves, septiembre 23, 2021

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso. Hirving Lozano pasó de ser echado de un entrenamiento por Gennaro Gattuso a ser la estrella de Napoli en la presente temporada. Acerca de lo que hizo para mejorar su relación con el entrenador del club, el Chucky confesó que sostuvo una conversación con Rino en la que analizaron su rendimiento de la pasada campaña.

“Hablé con él. Analizamos lo que pasaba en la cancha el año pasado. Después, tuve más oportunidades y minutos, mismos que estoy aprovechando. Lo importante es seguir trabajando”, declaró el atacante mexicano en entrevista con Radio Kiss Kiss Napoli.

Pese al buen momento que vive, Lozano no pudo evitar la caída de los Azzurri en la Supercopa de Italia el miércoles y expresó su tristeza por la derrota. El Chucy aseguró que hubo una caída en el ánimo de sus compañeros, empero, mostró su optimismo por las oportunidades que tienen por delante este año.

Raúl Jiménez ya realiza trabajo físico con Wolves

Mono Burgos confiesa que estuvo cerca de ser el entrenador de América

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso, niega llevarse mal con Lorenzo Insigne

Chucky Lozano revela cómo hizo para mejorar su relación con Gennaro Gattuso, niega llevarse mal con Lorenzo Insigne

“Después de la Supercopa, hubo un momento complicado pero estamos unidos. Lo importante es ayudarnos entre compañeros. Esto es el fútbol, se puede perder pero tenemos tantas competencias por jugar. Debemos seguir haciendo en la cancha lo que nos pide el entrenador”, agregó.

Por último, Hirving Lozano negó que tenga un problema personal con Lorenzo Insigne y aseguró que su relación con su compañero ha “mejorado”. “Con Insigne estamos haciendo muy bien las cosas, en la cancha y fuera de la cancha. Nuestra relación mejora cada vez más”, concluyó el mexicano en la entrevista.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado